FURY VA POR WILDER Y JOSHUA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El ex campeón mundial de peso pesado IBF, OMB, IBO, AMB Tyson Fury (25-0, 18 KOs) está a solo dos semanas de su pelea de regreso contra Sefar Seferi de Albania en Manchester el sábado 9 de junio.
Fury, de 29 años, ha estado fuera del ring desde que ganó esos cuatro títulos con una sorprendente decisión de derrotar a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015. Ahora, bajo la bandera promocional de Frank Warren, Fury ha prometido perseguir a los dos campeones de la categoría de peso: el campeón del CMB Deontay Wilder y el actual campeón de IBO, IBF, OMB y AMB, Anthony Joshua. Fury perdió todos sus títulos mundiales durante su ausencia, debido a su pelea contra el alcohol y el abuso de sustancias.

 
Reclamó su licencia para boxear a principios de este año y también resolvió un problema pendiente con la agencia de pruebas antidopaje UK-Anti Doping (UKAD). Después de una reunión reciente con el ex campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr., Fury se ha vuelto aún más decidido a demostrar que sus críticos se equivocaron al derrotar a los dos reyes actuales de la categoría de peso. Fury aún cree que es el mejor boxeador en el peso pesado, por lo que se ofende cuando alguien clasifica a Wilder y Joshua por encima de él.

“Estoy sentado aquí pensando que después de conocer a la gran leyenda, Roy Jones y todo lo que me dijo era verdad. No puedo dormir por la noche sabiendo que la gente piensa que Aj es mejor que yo o que Deontay Wilder es mejor que yo”, dijo Fury. . “Quiero pegarle a AJ con seis ganchos consecutivos. Un escuadrón de bombas vendrá por ti. Podrías haber pensado que he estado jodido en el pasado pero estoy más decidido que nunca. He estado destruyéndolos a todos”.

“Si hay cruceros o pesos ligeros pesados ​​que quieran avanzar en mi división, será mejor que lo hagan porque estoy destrozandolos a todos”. Fury está buscando pelear al menos tres o cuatro veces en 2018.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :