“GALLITO” ESTRADA: AUNQUE ME ROMPA LA MANO EN LA PELEA, DERROTARÉ AL HABLADOR DE CUADRAS




Después de su pelea en octubre de 2016, muchos aseguran que Carlos Cuadras y Román González son los dos mejores boxeadores del peso súper mosca, pese a que ninguno tiene un cinto mundial en su poder.

Ambos harán parte de un cuadrangular que también reunirá a Srisaket Sor Rungvisai y a Juan Francisco Estrada en el Inglewood de California, el 9 de septiembre. Los ganadores de ambas contiendas chocarán por el título súper mosca del CMB.

El ‘Gallo’ le hará frente a Carlos Cuadras en una dura eliminatoria entre ex campeones del mundo, de la cual Estrada asegura que saldrá vencedor.

“No tengo la menor duda que soy mejor boxeador que Cuadras y ‘Chocolatito’ y lo demostraré en el ring. Con Román ya lo hice, ahora con Carlos lo haré, me entreno para ganar”, comentó Estrada.

Al tiempo, el mexicano fue cuestionado por las recientes declaraciones de Cuadras, quien también promete victoria, e incluso, se ha mostrado más entusiasmado con la revancha ante ‘Chocolatito’.

“Ya hemos observado a Cuadras, es un buen peleador que nos va a dar una gran pelea el 9 de septiembre, es uno de los mejores peleadores en ese peso, pero muy hablantín. Esa noche no importa que me quiebre la mano o lo que pase, vamos a ganar esa pelea, la vamos a ganar contra un rival que sí tira muchos golpes, pero yo soy mejor que él, la clave va a ser la preparación”, finalizó.

Fuente: BDC Internacional