GARCÍA ADVIERTE A PORTER SOBRE SUS DESEOS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El año pasado, el Consejo Mundial de Boxeo estaba listo para ordenar una pelea por el título interino de peso welter del CMB entre el campeón mundial de dos divisiones Danny “Swift” García y el ex campeón “Showtime” Shawn Porter. El ganador habría sido el retador obligatorio ante el campeón completo del CMB Keith Thurman, que tiene victorias divididas sobre ambos boxeadores. Según el CMB, hubo muy poco interés por parte de García para participar en la eliminatoria.

Según Kenny Porter, padre y entrenador de Shawn, trataron de finalizar la pelea con García para un espectáculo en el Barclays Center y no hubo respuesta de su parte. “Intentamos tener esa pelea en numerosas ocasiones y no hubo absolutamente ninguna respuesta del campamento de García: no querían tener nada que ver con Shawn. La semana después de que firmáramos para pelear contra Granados, García sale y dice: ‘Lo haré’. ‘Pelearé contra Shawn Porter, sería una gran pelea. Lo noquearé, está hecho a mi medida’. Me dije a mi mismo, ‘Este tipo tiene mierda en la cabeza’, porque cada llamada telefónica que posiblemente podría haber hecho para negociar esta pelea, que pudo ser el evento principal aquí en una cartelera en Brooklyn (en 2017)y no quería absolutamente nada con eso”, dijo Kenny Porter a BoxingScene

Pero García niega que le ofrecieran la pelea y le envió una advertencia a Porter. “No me han ofrecido la pelea de Shawn Porter, pero creo que sería una gran pelea. Le gusta presentarse y soy un gran boxeador en contraataque. Creo que a los fanáticos les encantaría, pero Shawn Porter debería tenga cuidado con lo que está deseando”, dijo García. García regresará el 17 de febrero, por primera vez desde su derrota por decisión ante Thurman en marzo pasado, y se enfrenta al ex campeón Brandon Ríos del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff