GARCÍA CREE QUE PUEDE NOQUEAR A PORTER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mentón de Shawn Porter ha sido uno de sus mayores activos durante su carrera como uno de los mejores pesos welter del boxeo. Las dos derrotas en su récord son una derrota por decisión mayoritaria ante Kell Brook y una cerrada derrota por decisión unánime ante Keith Thurman. Danny García aún confía en que puede convertirse en el primer oponente en noquear a Porter dentro de una semana desde el sábado por la noche. “He noqueado a muchos boxeadores por primera vez”, dijo García después de un entrenamiento abierto el miércoles en Filadelfia, “así que no me sorprenderá si noqueo a Shawn Porter por primera vez”.

 
García, de 30 años, cree que sorprenderá a Porter no solo con su poder, sino también con su habilidad boxística el 8 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn (Showtime). “Una vez que estás allí conmigo, no es lo mismo que cualquier otra persona”, dijo García. “No es lo mismo que lo que esperas que sea”. Te espera un rudo despertar”. García de Filadelfia (34-1, 20 KOs) y Porter de Las Vegas (28-2-1, 17 KOs) pelearán por el título vacante de peso welter del CMB, y Thurman se dio por vencido a finales de abril. García perdió ese título ante Thurman por decisión dividida en su pelea de unificación del campeonato de peso welter en marzo de 2017 en el Barclays Center.

Contra Porter, García está seguro de que llevará su poder a lo profundo de la pelea y tendrá la fortaleza para defenderse de la insistencia de Porter. “Después de cuatro asaltos, puedes decir que tan fuerte es un boxeadores y que tan bueno es su acondicionamiento”, dijo García. “Se trata de la fuerza de voluntad después de una cierta cantidad de asaltos y lo llevo así”. Sin embargo, si su pelea programada de 12 asaltos va la distancia, García sabe que tendrá que estar muy ocupado para vencer la agresividad de Porter.

“En el boxeo dicen que cuanto más tiras, más abierto eres para ser golpeado”, dijo García. “El volumen de golpe debe ser efectivo. Soy el boxeador que más fuerte conecto más limpios. Ese es más mi estilo. Nos hemos preparado para 12 asaltos difíciles de cualquier estilo”.

Garcia-Porter encabezará un triple encabezado de Showtime Championship Boxing (9 p.m ET / 6 p.m. PT). Los jugadores de Brooklyn Adam Kownacki (17-0, 14 KOs) y Charles Martin (25-1-1, 23 KOs), de Carson, California, se enfrentarán en una pelea de peso pesado a 10 asaltos que se transmitirá justo antes de García -Porter. Una pelea eliminatoria a 12 asaltos del CMB entre el cubano Yordenis Ugas (23-3, 11 KOs) y el argentino César Barrionuevo (34-3-2, 24 KOs) abrirá la cadena de tres peleas de Showtime esa noche.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.