GASSIEV NO SE INTIMIDA ANTE USYK

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mundial de peso crucero de la FIB / AMB Murat Gassiev (26-0, 19 KOs), de Rusia ha nombrado fácilmente al ucraniano Oleksandr Usyk (14-0, 11 KOs), que posee los títulos mundiales CMB / OMB, como el oponente más fuerte de toda su carrera . La pelea entre Gassiev y Usyk se llevará a cabo el 21 de julio en Moscú en el Estadio Olímpico. Esta unificación es la pelea final del torneo de peso crucero de la Súper Serie Mundial, con el vencedor ganando el Trofeo Muhammad Ali.

 
Usyk, que fue un gran aficionado y ganador de una medalla de oro olímpica, ha sido elegido como el favorito para ganar. Pero Gassiev tiene la ventaja en el poder de perforación, y tiene los servicios de entrenamiento del veterano entrenador Abel Sánchez.

“Mi entrenador y yo, entendemos que con cada nueva pelea mis oponentes solo serán más fuertes. Si no tomo en cuenta el torneo, Usyk es considerado como el líder de las clasificaciones en nuestra división de peso. El camino hacia la final del torneo demostró una vez más todo el razonamiento del hecho de que él está en el tope de los rankings, así que estoy seguro de que ahora tengo el oponente más fuerte de mi carrera”, dijo Gassiev.

“El hecho de que Usyk sea un favorito no me ejerce ninguna presión. Entiendo el porque es considerado como el favorito. Conozco sus logros, pero al mismo tiempo es mi próximo oponente, y para mí este es lo que importa. De hecho, vengo para pelear contra un oponente, no contra el favorito. Esta puede no ser una situación muy normal, pero nunca siento nervios cuando voy en contra de cualquier favorito. (Denis) Lebedev también fue considerado el favorito en nuestra pelea, y cuando me enfrenté a (Yunier) Dorticos, tampoco tenía muchas posibilidades de ganar según las apuestas”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.