GAVRIL SALDRÁ A NOQUEAR A BENAVIDEZ

Este próximo sábado por la noche en el Mandalay Bay en Las Vegas, en el evento co-estelar, el contendiente súper mediano Ronald Gavril (18-2, 14 KOs) obtendrá su revancha con el campeón mundial del CMB David Benavidez (19-0, 17 KOs) . Primero chocaron el otoño pasado, que terminó en una cerrada decisión de doce asaltos a favor de Benavidez. Debido a que parecía haber cierta controversia sobre el resultado, el Consejo Mundial de Boxeo ordenó una revancha. La revancha servirá como la presentación televisada de Showtime para el regreso al ring del campeón mundial en dos divisiones Danny García (33-1, 19 KOs), quien se enfrentará a Brandon Rios (34-3-1, 25 KOs) en una pelea de peso welter.

 
Gavril, quien le recetó una caída a Benavidez por primera vez en su carrera, cree que hizo más que suficiente para ganar, y esta vez no quiere arriesgarse a que la segunda pelea quede en las manos de los jueces. “He estado trabajando y entrenando muy duro para esta pelea. Sigo creyendo que hice todo lo posible para ganar esa última pelea, pero estoy listo para demostrar que todos están equivocados. Seré el próximo campeón súper mediano del CMB. La última pelea fue una guerra, pero esta pelea terminará en un nocaut”, dijo Gavril.

Gavril admite que necesitaba algunos asaltos para descubrir el estilo de Benavidez. Esta vez, planea hacer la pelea mucho más rápido y apunta a ser duro con la ofensiva en la primera mitad. “La última pelea pude descifrarlo hacia los asaltos del medio. Esta pelea será más rápido para descargar su plan y atacar. Probé que tengo las habilidades en la primera pelea. Ahora tengo que hacer mis ajustes para obtener la victoria. Estoy aquí por una razón. No va a ser una pelea fácil para él”, dijo Gavril.
 
“Me siento más rápido, más fuerte y más preparado mentalmente. Sé que va a tratar de cambiar su plan de juego para esta pelea, pero mi equipo me ha estado preparando para cualquier cosa que pueda intentar y traer la noche de la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff