GENNADY GOLOVKIN CREE QUE SAÚL ÁLVAREZ ES EL RIVAL CON MÁS PEGADA DE SU CARRERA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Gennady Golovkin considera a Saúl “Canelo” Álvarez como el mayor pegador con el que estará en un ring. La esperada pelea de peso mediano tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 16 de septiembre, confirmaron los promotores el pasado lunes. Golden Boy Promotions había sugerido una serie de lugares de entre Dallas y Los Ángeles los cuales estaban siendo considerados para la pelea, uno de los encuentros más esperado por los pasados años.

Sin embargo Golden Boy confirmó que la pelea se llevaría a cabo en el T-Mobile Arena con capacidad para 20,000 personas. De La Hoya dijo había interés expresado de varios lugares de gran capacidad, en particular el Estadio AT&T de Dallas Cowboys en Texas y el estadio Dodger en Los Ángeles. Madison Square Garden en Nueva York también había cabildeado para la pelea. Pero algunos de estos lugares nunca presentaron ofertas reales para asegurar la pelea. Golovkin cree que Canelo es un pegador más poderoso que David Lemieux y Daniel Jacobs, dos de los pegadores más de peso mediano.

“No, no he peleado con nadie tan poderoso como Canelo ni con golpes tan fuertes, nadie. Creo que es el primero (entre mis oponentes), él es el primer verdadero campeón”, dijo Golovkin a TMZ.



“Voy a entrenar para esto al 100%, es un estilo diferente, él me conoce y lo conozco, hemos entrenado juntos hace cuatro años, pero es un poco diferente. Mi entrenador Abel Sánchez tiene un plan. Esta es una gran pelea para ambos, ambos estamos listos para una gran demostración, no creo que él tampoco haya sentido un golpe como los míos”. Al mismo tiempo, Golovkin se sorprendió de que Canelo no pudiera noquear a Julio César Chávez Jr. el mes pasado. Canelo maltrató y dominó a Chávez Jr. por doce rounds para una amplia victoria en T-Mobile.

“Fue muy interesante para mí, porque ¿por qué no pudo detenerlo o derribarlo? Se vio terrible. Debió (sacar el nocaút). Si tiene tanta energía, tanto poder (al elegir quedarse parado entremedio de los rounds), entonces muéstralo en el siguiente round. Después de el primera round (usted se mantuvo parado en su esquina), luego sale a noquearlo en el segundo. Eso tal vez fue para mostrar sus músculos a las damas”, dijo Golovkin.

La Esquina Neutral Staff