febrero 16, 2020

GEORGE GROVES OPINA SOBRE GENNADY GOLOVKIN

El campeón de peso mediano Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) está a un título de unificar a toda la división con 160 libras. Una vez que se alcanza o incluso se abandona ese objetivo, Golovkin puede perseguir la idea de capturar un título mundial en súper mediano, que es ocho libras más arriba. Uno de los mejores peleadores del peso, el campeón súper mediano de la AMB, George Groves, cree que el peleador invicto debería quedarse en 160 libras y evitar, si es posible, un ascenso. Groves, quien es el número uno en el torneo súper mediano del World Boxing Super Series y se enfrenta a Jamie Cox más tarde esta noche, dice que Golovkin es demasiado pequeño.
Después de ver las peleas de Golovkin contra Daniel Jacobs en marzo y Canelo Alvarez en septiembre, el peleador de Londres vio de inmediato que GGG va a tener algunos problemas graves si va a 168 libras.

Groves está muy familiarizado con Golovkin, ya que ambos se han enfrentado en el pasado. Él siente que las grandes ventajas de Golovkin, como ser capaz recibir golpes, y su nivel de poder, se reducirán con el peso más alto. Además, Groves cree que el peleador de nivel superior bien sentado 168 será capaz de manejar la potencia de Golovkin mucho mejor que la cosecha actual a 160.

“Creo que ciertamente Canelo Álvarez es demasiado pequeño y Golovkin es demasiado pequeño. Golovkin lo hace bien, pero tiene tanto poder. Perderá una ventaja sobre el poder. Los grandes hombres con los que ha peleado últimamente, no han tenido el éxito, Danny Jacobs “, dijo Groves a Boxing News.

“Así que es como cualquier cosa: cuanto más grande seas, mejor absorberás los golpes. Va a pelear contra grandes pesos súper medianos, 13 libras más de poder, su poder no va a ser el mismo. No es necesario. Él es un gran nombre en el peso mediano, hay suficientes peleas para él en el peso mediano. Si yo fuera él me quedaría allí “.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :