GERVONTA DAVIS: HE ESTADO NOQUEANDO A MIS ‘SPARRINGS’




El sábado, 26 de agosto, desde T-Mobile Arena en Las Vegas, la invicta estrella en ascenso Gervonta “Tank” Davis hará su segunda defensa de su campeonato contra el invicto retador Francisco Fonseca (19-0-1, 13 KOs). Con 22 años de edad, Gervonta al parecer continuará su reinado como el campeón más joven en la actualidad de los EE.UU. La pelea será parte de una cartelera que será transmitida por Showtime ‘Pay-Per-View’ estelarizada por Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

Davis (18-0, 17 KOs) se convirtió en el campeón reinante más joven de los Estados Unidos cuando noqueó a José Pedraza en enero pasado para capturar la corona FIB de 130 libras.vEl boxeador de 22 años hizo su primera defensa del título con estilo cuando fue a Londres y noqueó a Liam Walsh en mayo. Ambos peleas fueron transmitidas en vivo por SHOWTIME. En representación de Baltimore, Davis ganó el campeonato nacional de guantes de oro de 2012 y se anotó nocauts en sus primeras ocho peleas después de convertirse en profesional en 2013. Él llegará a este enfrentamiento en una racha de nueve peleas consecutivas que han terminado con una victoria por nocaut. 



“Me siento muy bien de estar en el mismo ring y en la misma cartelera de una pelea de Floyd, es increíble. He trabajado duro para llegar a este punto y estoy listo para poner un gran espectáculo el 26 de agosto. He estado noqueando a muchos de los muchachos en el entrenamiento, no puedo esperar para entrar en el ring y dar a los aficionados un golpe de gracia grande”, dijo Davis. “Estar en esta cartelera ha sido una gran motivación en el entrenamiento. Se siente muy bien y estoy realmente bendecido de estar en esta posición. Creo que la emoción que esta cartelera trae será ideal para el deporte del boxeo.
 
“Sé que tengo un adversario duro invicto que va a entrar y tratar de quitarme mi cinturón y tengo que cuidar mi negocio. Tiene un poder decente, así que creo que va a ser una pelea emocionante. Todo esto es a causa del trabajo duro que he puesto en toda mi vida. No me quejo, simplemente seguir trabajando todos los días, estoy listo para aprovechar al máximo esta oportunidad que tengo .Es sólo un paso en un largo camino que veo a la cima de este deporte”.

Fuente: BoxigScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff