febrero 16, 2020

GERVONTA DAVIS EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

El campeón súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo enfrentará un combate en el cual no podrá defenderse con sus puños. Gervonta Davis (19-0, 18 KOs) deberá comparecer ante un juzgado por un cargo menor de asalto en segundo grado (agresión física).

El Tribunal del Distrito de Baltimore le informó esta semana la fecha (29 de noviembre) en la cual deberá presentarse para ser sometido a juicio por los hechos que sucedieron el día 1 de agosto en el Centro de Boxeo Upton entre el acusado y Anthony Wheeler, el denunciante.

Los hechos se resumen en una disputa entre Davis y su hermano en el centro de boxeo. Wheeler comenta que trató de interceder, pero un guardaespaldas del boxeador disolvió el altercado. Luego de lo sucedido, afirma que Davis se le acercó y le propinó un fuerte puñetazo con su puño enguantado.

El golpe le derribó y tuvo que ser trasladado al hospital St. Agnes, donde le fue diagnosticado una conmoción cerebral. El afectado presentó cargos contra el agresor ante el Comisionado de la Corte de Distrito el 3 de agosto, para que posteriormente una orden de arresto a Davis fuera emitida a mediados de septiembre.

El peleador del peso ligero fue arrestado y luego quedó en libertad al pagar una fianza de $100.000 dólares, pero deberá nuevamente presentarse a juicio donde podría enfrentar una condena de 10 años y/o pagar una multa de $2.500.

Fuente BDC Internacional

Deja Tu Opinion :

Comparte :