GOLDEN BOY DISPUESTO A TRABAJAR CON TOP RANK

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A medida que el boxeo entra en 2018, el paisaje ha cambiado por completo. Top Rank y su establo de boxeadores están ligados a ESPN, mientras que Golden Boy Promotions y sus peleadores están vinculados a HBO y ESPN2, y Premier Championsing Champions de Al Haymon se une con Showtime y FOX. En el pasado, generalmente era un caso de si una pelea se llevaría a cabo en HBO o Showtime, pero ahora es una situación donde una pelea puede celebrarse en tres plataformas potenciales con ESPN en la mezcla.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, no tiene problemas para hacer negocios con Top Rank, pero advierte que cualquier pelea que se negocie debería ir a la red que coloque la mayor cantidad de dinero. Él indica que Top Rank sería problema si tomara una postura dura donde una pelea que se negociaría tendría que ser televisada en ESPN, independientemente del hecho de si otra red estaba dispuesta a poner más dinero.

“Por Top Rank, estoy contento por ellos. Creo que ha ido bastante bien. Creo que en el boxeo tienes que hacer las mejores peleas y a veces los mejores peleadores no están en tu establo”, le dijo Gomez a Kevin Iole de Yahoo Deportes.
“Creo que tuvimos mucho éxito el año pasado porque tomamos algunos riesgos. Hicimos peleas con otros promotores y de eso se trata. Ganarás un poco y vas a perder un poco, pero al final del día ganan los fanáticos. Si Top Rank quiere hacer peleas con nosotros, y están dispuestos a ir al mejor postor, entonces eso es bueno, eso es bueno para el boxeo. Pero si quieren pelear con nosotros, pero ponen en condiciones que tiene que ser solamente en ESPN, eso podría ser un problema”.

“Creo que el éxito que tuvimos el año pasado fue porque trabajamos con todos. Trabajamos con PBC para hacer la pelea entre Chávez y Canelo, y fue un gran éxito. En lo que respecta a Golden Boy Promotions, nuestra filosofía es que queremos hacer las mejores peleas y trabajar con todos. Queremos brindarles a nuestros boxeadores las mejores oportunidades. No se trata de redes, pero si HBO está dispuesto a pagar más, entonces, ¿por qué no hacerla con HBO? Y si ESPN está dispuesto a pagar más, el ejecutivo de la red Peter Nelson en HBO entiende eso”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :