GOLDEN BOY Y ESPN PROGRAMAN SUS CARTELERAS DEL PRÓXIMO AÑO

Este jueves por la noche desde Cancún, México, tendrá lugar otra edición de ‘Golden Boy en ESPN’ que presenta un concurso de peso junior gallo entre José Martínez y Jesús Martínez, y los prospectos Vergil Ortiz y Alexis Rocha aparecerán en la cartelera.
El año pasado, Golden Boy Promotions llegó a un acuerdo para tener shows en varias plataformas en ESPN y 2018 ya está siendo diseñado.

Eric Gomez, el presidente de Golden Boy, le dijo a BoxingScene: “Ya tenemos nuestras fechas, las estamos viendo con ESPN. Nos dieron las fechas, tratamos de ajustarnos donde necesitamos y luego pasamos de allí. Pero ya tenemos nuestras fechas “.

Entonces, ¿cuántos shows habrá?
“Hay una garantía de 24 con el potencial de tal vez hacer un par más”, respondió Gómez, quien agregó, “pero depende de si son peleas de calibre de campeonato, eventos especiales. Pero con certeza son 24”. ESPN transmitirá las carteleras de Golden Boy el 30 de noviembre y el 14 de diciembre para cerrar 2017.

En el programa del 30 de noviembre, Lamont Roach, Jr. (15-0, 6 KOs) hará su debut como titular mientras defiende su título superpluma juvenil del CMB contra el contendiente filipino Rey “Flash” Perez (21-8, 6 KOs) en el MGM National Harbor en Maryland.
En el evento co-principal, José “Wonder Boy” López (18-1-1, 13 KOs) de Carolina, Puerto Rico hará su regreso al enfrentar a Miguel “Miguelito” González (21-3, 18 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México por el título internacional Súper Pluma de la OMB. Y Manuel “Tino” Avila (22-1, 8 KOs) completará la cartelera de TV, y enfrentará a Raúl “El Bule” Hidalgo (26-15, 19 KOs) de Chihuahua, México en un peso pluma de 10 asaltos evento.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff