febrero 15, 2020

GOLOVKIN Y CANELO CONCUERDAN EN ALGO

Canelo quiere dar a los fans la pelea que han anhelado durante mucho tiempo y advirtió a Golovkin para estar listo durante sus llegadas a el MGM Grand en Las Vegas. “Sé lo que tengo delante de mí. Sé que es un peleador fuerte. Él es el oponente más peligroso de mi carrera, pero estoy listo para él y lo que viene después. Es por eso que nos preparamos, y también para dar a los fans una hermosa pelea”, dijo Canelo.

“Esta pelea es para ti; esta pelea es para todos los fans que han estado pidiendo. Sabemos que en peleas, se necesitan dos para el tango. Estoy listo, y sabes lo que obtendrás de mí. Esperemos que lo traiga también”.

“Estoy emocionado y feliz de que la pelea está casi cerca. Yo he estado enfocado como siempre con mi entrenamiento en este campamento. Yo voy a hacer y utilizar lo que sea necesario para estar un paso por delante de Gennady en el ring. Sin duda, nuestra pelea el sábado será una de las grandes peleas de la historia del boxeo. Golovkin sacará lo mejor de mí”, dijo Canelo.

Este es un enfrentamiento que hará a muchos creer que va a caer en la lista de peleas clásicas, para sentarse junto a los combates legendarios de los años 1980, algo que Golovkin mismo concuerda. “Quiero ganar esta pelea porque para mí esta victoria será como una pelea de historia, como Leonard vs. Hagler. Creo que la división de peso mediano volverá. Y Canelo, es un tipo muy especial. Ahora mismo para nosotros es enorme. Especialmente para mí, es enorme”, dijo Golovkin.

“La historia de la división de peso mediano, es una larga historia. Recuerdo a muchos grandes campeones, como Carlos Monzón, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Bernard Hopkins. Ahora mismo pienso en nuevas historias, nuevos tiempos para nosotros. Tantas historias son enormes en la división de peso mediano. Ser un campeón es enorme”, dijo Golovkin.

Canelo vs. Golovkin estará en vivo el sábado por la noche en BoxNation. Presiona el botón de taquilla en tu control remoto Sky o compra en línea en boxnation.com

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :