GOLOVKIN: CANELO ES INCAPAZ DE MIRARME A LOS OJOS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Siempre que dos grandes peleadores pactan enfrentarse en una cartelera de lujo, es normal verles recorrer varias ciudades con el objetivo de promover la contienda en ruedas de prensa donde se citan a medios de comunicación y fanáticos.

Pero existen ocasiones en que esa regla no se cumple, como es el caso de la revancha entre Gennady Golovkin ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quienes colisionarán este 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ambos equipos decidieron realizar las giras por separado, alegando que luego de toda la controversia de los últimos meses, ya se ha hecho una publicidad más que importante.

Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions y promotor de ‘Canelo’, explicó que su peleador ya había realizado muchas entrevistas y no tiene pensando realizar más, razón por la cual estará alejado por un tiempo de las ruedas de prensa.

De esta manera, este semana se dio inicio a esas salidas en solitario en lo que es la antesala de esta revancha. El primero en realizarla fue Golovkin con parte de su equipo. La reunión con los periodistas se llevó a cabo en un restaurante en Los Ángeles, donde el kazajo no perdió oportunidad para lanzarle algunos dardos al púgil mexicano.

“Yo sé perfectamente por qué ‘Canelo’ no quiere estar en las conferencias, simplemente es incapaz de verme a los ojos, porque sabe que siempre he dicho la verdad”, afirmó

Cuando Gennady habla de “todo” se refiere a las duras críticas realizadas luego del positivo por clembuterol de Saúl Álvarez, previo a su combate del 5 de mayo, en las cuales aseguró que el mexicano consumió la carne contaminada a propósito y le tildó de “luchador sucio” en repetidas oportunidades.

Pero a pesar de todas esas declaraciones, las dos partes involucradas lograron pactar nuevamente una fecha para su tan esperada revancha, la cual puede llegar a ser más intensa y violenta, en comparación con la primera, por todo lo sucedido en estos meses que le ha agregado condimentos picantes a la pelea.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.