GOLOVKIN CULPA AL EQUIPO DE CANELO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón mediano Gennady Golovkin (37-0-, 33 KOs) todavía entrena en Big Bear, California, para su revancha con la superestrella mexicana Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs) en el Cinco de Mayo en T-Mobile Arena en Las Vegas. Pero Golovkin temía que la pelea se cancelara después de que se revelara recientemente que Canelo dio positivo a clembuterol. Ambos boxeadores obtuvieron un controversial empate dividido en doce asaltos en septiembre pasado en el mismo lugar de Las Vegas.

Golovkin dijo que fue un momento muy desafortunado para Canelo, para su equipo y para el deporte del boxeo. Canelo y su equipo culpan la contaminación de los alimentos. México tiene un problema constante en el país con la carne contaminada con clenbuteral, que es un fármaco que mejora el rendimiento. Pero Golovkin no ve esta situación como un problema de carne contaminada. Él ve esto como un problema con el equipo de Canelo, porque el campeón invicto dijo que los manejadores de Canelo son muy conscientes del problema clenbuteral en México y que no tomaron las precauciones necesarias con el manejo la comida del boxeador.

“Si fue carne, o leche o comida es otra historia. La comisión nos dijo que dio positivo y es muy malo, pero creo que no es un problema de carne, no es solo su problema, es un problema de todo su equipo. Si son profesionales deben entender y saber lo que comen, su posición … no es un problema de la carne. Se ve muy mal en este momento, muchas personas lo ven como algo negativo para el deporte, es un problema de su equipo”, dijo Golovkin a ESPN Deportes.

“(La noticia de la prueba positiva de Canelo) me trajo diferentes emociones. Creo que Canelo es un muy buen atleta, un buen boxeador, que no necesita medicamentos ni drogas, para mí es terrible y para todos los atletas que respetan el deporte, el deporte limpio , esto no está bien.”

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :