GOLOVKIN DISPUESTO A INTERCAMBIAR HASTA EL FINAL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso mediano Gennady Golovkin (38-0-1 34 KOs) espera una pelea de alto contacto cuando se enfrente a ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2, 34 KOs) en una pelea de revancha el 15 de septiembre en el T- Mobile Arena en Las Vegas. Se encontraron en un ring por primera vez en septiembre de 2017, en una pelea que terminó en un polémico empate dividido a doce asaltos. Golovkin y varios admiradores expresaron su desagrado por la falta de fuegos artificiales en la primera pelea.

 
La primera vez, Canelo usó sus habilidades de boxeo y movimiento para frustrar al gran pegador.
Ambos boxeadores creen que debieron haber recibido la victoria el otoño pasado. En la revancha, Golovkin y Canelo han prometido cerrar el espectáculo con una victoria por nocaut, para evitar la posibilidad de otro fallo polémico.

Golovkin planea pelear su pelea habitual, dice que la presión está en Canelo para hacer una mejor pelea para los fanáticos. “Eso es lo que estoy esperando (que Canelo ataque), porque eso es lo que la gente ha querido desde hace mucho tiempo. Estoy listo para intercambiar golpes hasta el final. En la primera pelea, no quiso venir hacia adelante”, dijo Golovkin.

“Canelo es un gran boxeador y no tengo dudas de que vamos a darle a la gente la pelea que están pidiendo. Será una gran velada para todos los que amamos el boxeo. No voy a cambiar mi estilo. Siempre voy a pelear, eso no va a cambiar. Canelo es quien necesita cambiar”.

Por su parte, el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, dijo que “Canelo dijo lo mismo la primera vez que pelearon (que intercambiaría golpes con Golovkin) y nunca hicieron nada. Escucha, no creo que Canelo tenga miedo, porque alguien quien entra al ring para pelear con Golovkin no puede tener miedo. Veremos que pasa en septiembre”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.