GOLOVKIN: NO TODOS LOS MEXICANOS APOYARÁN A CANELO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gennady Golovkin no estuvo de acuerdo con la decisión de Oscar De La Hoya sobre cómo los fanáticos tratarán a Canelo Alvarez en su revancha.
Golovkin cree que Álvarez ha apagado incluso a algunos fanáticos mexicanos al fallar dos pruebas de drogas para mejorar el rendimiento en febrero. El campeón de peso medio WBA / WBC / IBO espera que algunos fanáticos que una vez apoyaron a Álvarez lo apoyen para ganar su revancha el 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas (HBO Pay-Per-View).
“Sé lo que dice Oscar”, dijo Golovkin a través de un intérprete durante un evento de prensa en dos sitios transmitido en vivo en Facebook. “No siempre estoy de acuerdo con lo que dice Oscar. Por ejemplo, no creo que todos los mexicanos estén apoyando a Canelo “.
golovkin-mexicano

 
El kazajo Golovkin agregó más tarde: “Creo que el equipo de Canelo, al hacer lo que hicieron, perdieron el respeto de sus fanáticos”.
La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió a Álvarez por seis meses por dar positivo dos veces a la prueba de clembuterol. Su suspensión causó la cancelación de la revancha del 5 de mayo entre Alvarez y Golovkin, y creó dudas sobre Alvarez.
De La Hoya, cuya compañía promueve a Álvarez (49-1-2, 34 KOs), reconoció el martes que Alvarez tiene su parte justa de detractores. También le recordó a Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y otros que Álvarez sigue siendo la estrella más activa del boxeo, sin importar lo que haya sucedido.
“Todos tienen sus fanáticos”, dijo De La Hoya. “Todos tienen sus admiradores. Y hay una razón por la cual cuando Canelo pelea en HBO Pay-Per-View, que es la única estrella de pago por visión en el boxeo, hay una razón por la que lo apoyan. Hay una razón por la cual él genera los números que él hace. Hay una razón por la cual las puertas son tan altas. Hay una razón por la cual los números son tan altos.
“Y mira, cada luchador tiene sus detractores, cada luchador tiene a quienes no lo apoyan. Pero la verdad del asunto es que Canelo tiene millones y millones de fanáticos en todo el mundo, al igual que Triple-G. Pero tenemos que reconocer una cosa: que Canelo es el campeón mexicano, la estrella mexicana, la estrella del boxeo “.

La primera pelea entre Alvarez y Golovkin produjo aproximadamente 1.3 millones de compras de pago por visión. También generó poco más de $ 27 millones en ventas de entradas, lo que la convirtió en la tercera puerta más alta en la historia del boxeo de Nevada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.