GOLOVKIN QUIERE LASTIMAR A CANELO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gennady Golovkin quiere “lastimar” a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su muy esperada revancha, que el promotor kazajo cree que será un evento más grande que la pelea original.
Golovkin y Álvarez debían reunirse por segunda vez el 5 de mayo, después de su sorteo hace casi exactamente un año.
Pero la pelea tuvo que ser pospuesta después de que Canelo dio positivo por la sustancia prohibida clenbuterol, que culpó a la carne contaminada que se consume en México.
gennady-golovkin (2) _14
Canelo cumplió una prohibición de seis meses, pero Golovkin ha sido muy elocuente al disputar la versión de los hechos de su oponente, aumentando las tensiones entre los dos luchadores.

 
“Es muy extraño porque sabemos lo que sucedió. Lo atraparon por usar sustancias ilegales”, dijo Golovkin a través de un intérprete. “En cuanto a sus historias sobre la carne, tienes que ser realmente estúpido para creer en este tipo de historias después de ser contagiado de dopaje”.
El promotor Tom Loeffler dice que Golovkin y el entrenador Abel Sánchez no tenían dudas sobre la programación de la revancha después de la prohibición de Canelo, pero que esperar su oportunidad ha dado al WBA, IBO y campeón de peso mediano del CMB “un brillo extra en sus ojos”.
“La posición de Gennady y Abel siempre ha sido así si la Comisión de Nevada licencia a Canelo y dice que bajo sus reglas puede pelear, y si las pruebas de VADA dicen que pasó todas sus pruebas, entonces no hubo problemas”, dijo a Omnisport.
“Fue justo cuando falló las dos pruebas en febrero, fue cuando todo se vino abajo. Hubo muchos fanáticos molestos, que habían reservado boletos para Las Vegas el 5 de mayo y estaban molestos por la cancelación.
“Pero intentamos todo lo que está en nuestro poder para mantener esa lucha juntos, o para mantener esa fecha unida para Gennady, pero con la suspensión de Canelo no fue posible.
“Pero aquí estamos ahora. Creo que es una pelea aún mayor con toda la controversia, toda la animosidad en ambos lados, la clara antipatía que cada luchador tiene el uno por el otro y creo que esto hace que sea un evento mucho más grande que la primera vez .

“Gennady no necesita motivación adicional para ganar una pelea o defender sus títulos. Esta será una defensa número 21 del título si es capaz de defender sus títulos el sábado.
“Pero tienes la sensación de que realmente quiere ganar esta pelea y lastimar a Canelo. Mientras que antes solo quiere ganar, incluso por nocaut, pero este aquí sientes esa chispa extra en sus ojos cuando está entrenando que realmente quiere Presiona a Canelo.
“Y, francamente, no quiere dejarlo en manos de los jueces esta vez, quiere lastimar a Canelo hasta el punto en que no va a dar 12 asaltos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.