¿GOLOVKIN VS. RAMÍREZ?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La pelea que más quiere Golovkin, es una tercera pelea contra el campeón de peso mediano AMB / CMB Canelo Álvarez, requeriría que Golovkin acepte que la pelea sea transmitida por DAZN. Demetrius Andrade, el recién coronado campeón de las 160 libras de la OMB, también pelea exclusivamente en DAZN y Daniel Jacobs, el nuevo campeón de peso mediano de la FIB, podría firmar con DAZN ahora que sus peleas ya no serán transmitidas por HBO. Tom Loeffler y los representantes de DAZN han estado discutiendo un acuerdo para que Golovkin pelee en DAZN ahora que HBO está en proceso de alejarse del boxeo televisivo. Loeffler también ha tenido conversaciones con el presidente de Top Rank, Todd duBoef, sobre pelear a Golovkin en ESPN como parte de la asociación de Top Rank con esa red.

 
El fundador de Top Rank, Bob Arum, espera que esa sea una posibilidad, a pesar de que la pelea de ESPN que Golovkin quería recientemente se derrumbó. Golovkin (38-1-1, 34 KOs) no podrá pelear contra el ex campeón mundial de peso mediano AMB Ryota Murata en el Tokyo Dome ahora que Rob Brant derrotó a Murata para ganar ese título, pero Arum tiene otra idea para el ex campeón de peso mediano Kazajstán.

“Él podría hacer lo que Canelo está haciendo”, dijo Arum a BoxingScene. “Podría subir al peso súper mediano y pelear contra el ganador de Gilberto Ramírez-Jesse Hart. Él contra Ramírez sería una gran pelea de ‘pay-per-view’. Esa sería una gran pelea”. Golovkin, de 36 años, ha considerado pasar del peso mediano al peso súper mediano en el pasado, pero se ha mantenido en el límite de peso mediano de 160. Pelear en el peso súper mediano podría ser algo que Golovkin considere si Álvarez (50-1-2, 34 KOs) permanece en 168 libras después de su pelea contra el campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) el 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

En cualquier caso, Arum está esperando que Golovkin quiera pelear en ESPN. “Bueno, nos encantaría”, dijo Arum. “Pero eso depende de Tom Loeffler y esa es una pregunta que está mejor dirigida a Tom. Pero no hay duda de que a nosotros, en ESPN, nos encantaría que Golovkin pelee en nuestra plataforma”. Se espera que Ramirez (38-0, 25 KOs) de México y Hart (25-1, 21 KOs) de Filadelfia, quien perdió una estrecha decisión unánime ante Ramirez hace 13 meses, peleen nuevamente el 14 de diciembre por el título súper mediano de Ramírez de la OMB.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

2 Comments
  1. ANIBAL DURAN 1 mes ago
    Reply

    ACAAAAAAAA EL PROBLEMA ES QUE EN ARGENTINA ME PARECE NO VEREMOS MAS NINGUNA PELEA O ALGUIEN SABE EN ARGENTINA CONTRATAR DAZN Y COMO ES EL PRECIO Y TIEMPO DE DURACION ??????????? GRACIAS AMIGOS.-

    • ANIBAL DURAN 1 mes ago
      Reply

      RESPUESTA QUE ME DIO DAZN
      Hey there,
      Thanks for reaching out to us. DAZN is currently only available in in the USA (including Puerto Rico and the United States Virgin Islands), Italy, Canada, Germany, Austria, Switzerland, and Japan. It may be available in Argentina in the future!

Leave a Comment

Your email address will not be published.