GRANDES PLANES DE LOMACHENKO EN 135 LIBRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Durante su visita en el estudio a ‘the 3 Knockdown Rule’ con Mario Lopez el viernes pasado, el campeón de peso ligero de la AMB Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) declaró que prefería plantar bandera un poco en 135, luego de ganar títulos en tres divisiones de peso en solo una docena de peleas.
Lomachenko, a quien le quitaron un par de días de la cirugía para reparar un labrum derecho roto durante su pelea del 12 de mayo con Linares, declaró que quiere participar en los combates de unificación en la división de peso ligero y tiene como objetivo al campeón del CMB Mikey García, al campeón de la OMB Ray Beltrán y al campeón de la FIB Robert Easter.

“Me quedaré en 135 y quiero unificar los títulos con Mikey (García) y con Beltrán y quizás en Robert Easter. Para mí, no importa. Quiero unificar”, dijo Lomachenko. La semana pasada, el promotor de Lomachenko, Bob Arum de Top Rank, declaró que creía que el límite de peso de Loma sería el límite de peso junior welter de 140 libras.
“No sé (si voy a ir a 140)”, dijo Lomachenko, cuando se habló de este tema, “porque con este peso, 135, me siento más pequeño que mis oponentes”. “Lo siento. Pero no sé, ya veremos. Necesitamos esperar un par de años”.

Era evidente que para cuando ambos subieron al ring en el Madison Square Garden de Nueva York, Linares era el hombre significativamente más grande.
“Subimos al ring juntos, lo vi después del pesaje, me dije, ‘Oh, ahora es grande’, un poco diferente”, dijo Lomachenko.

“Es demasiado pronto para hablar de esto ahora que estoy en 135. Quiero quedarme un par de años en 135. Ya veremos”, dijo Lomachenko.
Su gerente, Egis Klimas, quien lo acompañó en el programa, agregó: “Dominar 135, no solo quedarse, dominar”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.