febrero 17, 2020

GRANDES PLANES PARA KELL BROOK EN EL PRÓXIMO AÑO




El ex-campeón mundial welter Kell Brook (36-2, 25 KO’s), no lo detiene nada.  Según el medio informativo Boxingscene, su promotor Eddie Hearn, tiene planes para que Brook regrese a fin de año.  Hearn señaló que la operación en su ojo izquierdo fracturado fue exitosa, y más simple que la anterior en el ojo derecho.

Hearn entiende que aunque lo que ha sucedido a Brook es algo inusual, este no ha tenido muchos combates duros.  Por lo que todavía le queda mucho gas en el tanque y vendrá con mucha energía para subir a la división superwelter.



Despues que realice un combate en la división superwelter en diciembre, el plan de Hearn es buscar un combate grande para el 2018. Y el nombre que mencionó para enfrentar a Brooks es el del puertorriqueño Miguel Cotto.

Es de conocimiento que el próximo 26 de agosto, Cotto estará discutiendo el título superwelter vacante OMB frente al japonés Yoshihiro Kamegai.  Hearn señaló que Brook despues de su derrota con Errol Spence Jr. viene con más hambre y de Cotto salir airoso, pues se enfocaría en buscar un combate con el puertorriqueño.


Deja Tu Opinion :

Comparte :