¿GROVES VS. SAUNDERS?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El promotor del Salón de la Fama Frank Warren ha expresado su interés en hacer una pelea entre Billy Joe Saunders y George Groves en Super-Middleweight. El fin de semana pasado, Groves superó a Chris Eubank Jr. para retener su título mundial ‘Súper’ de la AMB y avanzar a la final de la Serie Súper Mundial de Boxeo.

“A George le ha ido bien, luego de las derrotas que tuvo en su carrera. Más importante aún, para mí, esa pelea ha abierto otra vía”, explicó Warren a iFL el lunes por la tarde.
“No sé como está su hombro y espero que su hombro que esté bien. Sé que va a pelear contra Callum Smith o Juergen Braehmer en la final de este torneo. Pero si no puede, Billy subirá hasta súper mediano y peleará con él”.

 
Groves sufrió una lesión en el hombro durante el asalto final en el Manchester Arena, pero confía en que estará disponible para la final. En abril, Saunders defiende su cinturón de peso mediano de la OMB, contra Martin Murray en Londres. Si bien su objetivo final es pelear contra el ganador de la revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Alvarez, si eso no se concreta, se verá obligado a buscar otras opciones. “Podemos hacer esa pelea”, dijo Warren. “No tendríamos ningún problema con eso: Billy querría esa pelea, y yo la querría para él. Así que hay una buena pelea por hacer”.

“George, si estás buscando la pelea con Billy, podemos hacerla. Hay una gran cantidad de dinero para que todo se haga. Ustedes podrían ganar bastante dinero. Saunders ha discutido sobre subir de peso anteriormente, y hay algunas rivalidades ya hechas con James DeGale, Smith o Groves”.

“Qué gran pelea para los fanáticos británicos también. George está en lo más alto después de eso. Billy está en lo más alto, primero tiene que pasar por Murray. Llegar a eso, sería una pelea fantástica” agregó.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff