febrero 16, 2020

GUILLERMO RIGONDEAUX: ESTOY CANSADO DE NO ENCONTRAR RIVALES




Cansado de no conseguir peleas que resuenen alrededor de todo el mundo, Guillermo Rigondeaux volvió a arremeter contra rivales de su categoría. En esta oportunidad, el cubano cargó contra Vasyl Lomachenko, a quien acusó de “huir” de enfrentarlo, ofreciéndole poco dinero para que sea difícil de aceptar.

Y es que ser uno de los mejores del mundo le ha costado caro a Rigondeaux, quien en varias oportunidades ha acusado a sus oponentes de evadirlo, pese a tener el cinto súper mundial de las 122 libras de la AMB.

“Estoy cansado de eso [de no encontrar rivales]. La única manera de que la gente tome peleas conmigo es que sea mandatorias”, expresó Rigondeaux.




En los últimos dos años (2015 y 2016), Riondeaux solo ha peleado en dos oportunidades, imponiéndose sobre Drian Francisco y James Dickens. La última reyerta grande de ‘Rigo’ fue en 2013, cuando le ganó en una unificación a Nonito Donaire.

“Yo pelearía con los mejores en donde sea, cuando sea. Me gustaría pelear tres veces al año, pero estoy cansado de estar retando gente. Nunca sirve de nada. Las peleas no suceden. Siempre hay una excusa”.

La próxima pelea del centroamericano, que podría ser la primera y la última de este año, será en Las Vegas antes Moisés ‘Chucky’ Flores, el 17 de junio.

Fuente: BDC Internacional



Deja Tu Opinion :

Comparte :