GUILLERMO RIGONDEAUX: ESTOY LISTO PARA PELEAR OTRA VEZ, ESTO FUE UN ENTRENAMIENTO




La noche en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas no estuvo exenta de polémica. La victoria del cubano Guillermo Rigondeaux en el primer asalto ante el mexicano Moisés Flores despertó un sinnúmero de comentarios debido a la forma como se cerró el combate.

Al ser consultado por lo sucedido sobre el ring, el isleño aseguró que “fue una combinación del mal”, haciendo referencia a que “los dos intercambiamos golpes, pero el mío llegó primero”.

Rigondeaux fue enfático al sostener que lo más importante de su victoria es que su rival no sufrió ninguna lesión de gravedad, teniendo en cuenta los episodios que se han presentado últimamente.

“No es importante si me descalifican, lo que sí es relevante es como termina el rival, que no haya sufrido una mala lesión. Uno gana y pierde, pero lo más importante es la salud del contrario”, recalcó el peleador cubano.

Asimismo, resaltó que era consciente de que este pleito no iba a cumplir los rounds pactados, aunque no ocultó su sorpresa debido a que “pensé que la pelea iba a durar más, pero el nocaut llegó en el momento más inesperado”.




El peleador no ocultó que “nosotros estábamos esperando el momento de nosotros para noquear”, así como abrió la puerta a una posible pelea en los próximos días.

“Estoy listo para pelear otra vez, no pasó nada, esto fue un entrenamiento. Todo sigue normal, no tenemos problemas con el peso ni con nada”, indicó, a la vez que aseveró que llegará el momento donde todos lo quieren enfrentar.

“Ya llegará mi momento, todos van a tener que pelear, en cualquier momento. Con cualquiera que aparezca, estoy listo para pelear. Yo no quiero pelear con gente muerta, quiero a todos los campeones de las 126 libras, estoy en condiciones para esto”, puntualizó.

Fuente: BDC Internacional



Comments