febrero 15, 2020

GUILLERMO RIGONDEAUX PLANEA UNIFICACIÓN PARA SU PRÓXIMA PELEA




Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (17-0, 11 KOs) está muy interesado en los combates de unificación.
El boxeador de 36 años parecía cumplir su pelea obligatoria cuando depositó en la lona a Moises Flores en el primer asalto de su pelea hace dos semanas, en Las Vegas en la cartelera de Andre Ward-Sergey Kovalev.

Ambos boxeadores lanzaron golpes después de la campana para terminar el asalto y el golpe de Rigondeaux con el que derrotó a Flores, fue considerado legal en ese momento. Sin embargo, hace unos días la Comisión Atlética del Estado de Nevada anuló el fallo y cambió el resultado a un no-contest. Ese cambio probablemente hará que la AMB ordene una revancha.

El deseo del cubano para su próximo oponente es el campeón de la OMB Jessie Magdaleno (25-0). El nativo de Las Vegas capturó el título el año pasado cuando superó al ex campeón Nonito Donaire. Rigondeaux tuvo la correa de la OMB, después de haber derrotado a Donaire en una pelea de unificación en 2013.

Posteriormente fue despojado del título debido a la inactividad.
Magdaleno y Rigondeaux estuvieron bajo la misma promotora, Top Rank. Rigondeaux dejó a Top Rank hace unos años y firmó un acuerdo promocional con Roc Nation Sports el año pasado.
La promotora de Magdaleno no es problema para el dos veces ganador de la medalla de oro olímpica, que quiere que la pelea de unificación a toda costa.



“Lo estoy esperando porque tiene algo que me pertenece, ese título que me pertenece”, dijo Rigondeaux a BoxingScene.com

“Ellos me despojaron porque pasé mucho tiempo sin pelear y no pude pelear, él peleó contra Nonito y le ganó. Ahora Magdaleno tiene el título y lo siento por él porque tiene algo que me pertenece. En una entrevista dijo que quería pelear conmigo y estoy disponible ahora mismo, estaré allí más rápido que UPS o Fedex”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Nuetral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :