HAYE: BELLEW NO OIRÁ EL CAMPANAZO FINAL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

David Haye ha prometido dar un número real a Tony Bellew, cuando se enfrenten el sábado por la noche en el O2 Arena de Londres. Chocaron por primera vez en marzo de 2017, en el mismo lugar, con Bellew subiendo desde la división de peso crucero para lograr una gran sorpresa con un nocaut en el undécimo asalto sobre Haye, que era un gran favorito. Durante el combate, que comenzó en un corte parejo, Haye sufrió una ruptura en el talón de aquiles en el punto medio y luego todo fue cuesta abajo desde allí. Fue derribado, cayó y finalmente su entrenador Shane McGuigan tiró la toalla.

Se programó una revancha para el pasado mes de diciembre, pero esta se cayó cuando Haye sufrió una lesión en el campo de entrenamiento. Haye cree que tiene el plan de juego perfecto para vengarse. Él espera terminar la competencia dentro de la distancia.
Si Haye pierde, sin duda marcará el final de su carrera. Debido a que su carrera está en juego, Haye retuvo los servicios del veterano entrenador Ismael Salas, quien guió a varios de los mejores boxeadores, incluido el campeón ligero de la AMB, Jorge Linares. Para darle a esta pelea toda su atención, Salas dejó de entrenar a Linares para su próximo enfrentamiento en las próximas semanas con Vasyl Lomachenko, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York. “Velocidad, tiempo, precisión, acondicionamiento”, dijo Haye a Sky Sports.

“Puede que no sea temprano. Puede ser muy tarde. Podría intentar hacer algo que nunca había hecho antes. Siempre intento sacar a la gente por nocaut, pero podría intentar algo diferente. Será un nocaut, TKO, el árbitro para la pelea, la detención o la toalla entrarán. No oirá la campana final. El entrenador de Bellew Dave Coldwell es un hombre compasivo”.
Si Haye gana, estaría en la línea de varias peleas clave en el Reino Unido, con boxeadores como: Anthony Joshua, Tyson Fury, Dillian Whyte y otros.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.