HAYE CON UN PIE EN EL RETIRO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

David Haye ha prometido retirarse si pierde su revancha contra Tony Bellew. El ex campeón de peso pesado de la AMB incluso dijo que podría colgar los guantes si no se ve bien, aún en la victoria. Haye se enfrentará a Bellew en una pelea de revancha el 5 de mayo en el O2 Arena, 14 meses después de que el ex campeón mundial de peso crucero del CMB Liverpudlian lo detuvo en 11 asalto.

La pelea será en vivo exclusivamente en la taquilla de Sky Sports, pero Haye pudiera alejarse de los grandes pagos e incluso del ring si la pelea no sale como lo planearon. “Es un hecho. Ya sabes, incluso si gano esta pelea, pero no me veo espectacular, me retiraré”, dijo recientemente a Sky Sports.
“Tengo 37 años ahora, pronto 38, y si no gano esta pelea en forma espectacular, será mi última pelea, de seguro. Si pierdo la pelea, es 100 por ciento seguro, eso es lo que haré”.

Una victoria para ‘Hayemaker’ podría llevarlo a un enfrentamiento con el campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua, quien extendió su invicto el mes pasado al agregar el título de la OMB a las correas AMBS, IBO y FIB en el Principality Stadium de Cardiff contra Joseph Parker. “Si tengo algún tipo de aspiraciones para pelear contra algunos de los monstruos más grandes de la división, tengo que ganar esta pelea y ganarla bien”.

“Joshua está ahí, 10 años más joven, si no puedo despachar a un Tony Bellew en buena forma, no tengo ningún negocio ni siquiera pensando en pelear por el título de peso pesado”. Bellew, por su parte, ha insistido en que presentará una actuación repetida el próximo mes y pondrá fin de una vez por todas a la ilustre carrera de David Haye. Joe Joyce se prepara para una gran pelea en la cartelera junto a otra presentación de Joshua Buatsi y el choque de John Ryder contra Jamie Cox en la división de supermedianos.

Martin J. Ward defiende su título súper pluma europeo contra el campeón internacional de la AMB James Tennyson en lo que se describe como eliminatoria mundial, mientras que se espera que haya acción para Michael Page y Willy Hutchinson en el mismo proyecto de ley que Paul Butler enfrenta a Emmanuel Rodriguez por el título vacante de peso gallo mundial de la FIB. El promotor Eddie Hearn sugirió que hay otros dos nombres que se agregarán a la cartelera antes de que se complete.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.