HEARN ASEGURA QUE ENFRENTARÁN A WILDER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Eddie Hearn, promotor del campeón FIB, IBO, AMB peso pesado Anthony Joshua (20-0, 20 KOs), deja en claro que su boxeador está ansioso por subir al ring con el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KOs ). El pasado sábado por la noche, Wilder se recuperó de una desastroso séptimo asalto, para anotarse un nocaut sobre Luis Ortiz en el décimo asalto. Joshua regresará al ring el 31 de marzo, en unificación con el campeón de peso pesado de la OMB Joseph Parker en el Principado de Cardiff, Gales.

Hearn observó la victoria de Wilder sobre Ortiz, y le dio crédito por escapar de las fauces de la derrota para asegurar una victoria por nocaut de manera sensacional.
“El sábado fue una gran pelea y Deontay mostró mucho corazón”, dijo Hearn a Sky Sports. “Apenas ganó un asalto fuera del quinto y parecía terminado en el séptimo. Fue un gran final y una gran noche para él. La pelea con Anthony Joshua es inevitable, pero AJ debe ganar el 31 de marzo, y ese es el único enfoque en este momento. Veo la pelea de Joseph Parker tan dura como la pelea de Wilder, por lo que sería una tontería mirar más allá de él”.

Wilder cree que una vez que Joshua derrote a Parker, huirá de la pelea. Hearn dice que eso no sucederá. Si bien el promotor veterano no confirmará si Wilder será el próximo, indica que ambos campeones se enfrentarán en una gran unificación. Se habla de que Joshua defenderá su título mundial durante el verano en los Estados Unidos, posiblemente en contra de Jarrell Miller.

“No tienes que preocuparte de que AJ quiera peleas como esta: su historial habla por sí mismo. Esta es su segunda pelea de unificación y es su pelea número 21. Otros hablan de unificaciones y ‘un campeón’, pero ¿qué están haciendo en realidad?, dijo Hearn.
“Esperamos dar la bienvenida a Deontay Wilder a Cardiff el 31 de marzo para lo que será una noche muy especial”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :