HEARN COMIENZA CONVERSACIONES PARA JOSHUA VS. WILDER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como BoxingScene informó anteriormente, el campeón mundial de peso pesado del CMB Deontay Wilder dice que está dispuesto a enfrentar a Anthony Joshua en Gran Bretaña en una pelea por la corona indiscutible. El británico Joshua (21-0) recogió su cuarto título mundial de peso pesado el sábado pasado cuando derrotó a Joseph Parker en Cardiff y luego desafió a Wilder (40-0) a una pelea en Gran Bretaña. El título del CMB es el único que queda en el radar de Joshua después de que agregó el campeonato de la OMB a sus títulos AMB, FIB e IBO al derrotar al invicto Parker de Nueva Zelanda el sábado por decisión unánime. Después de derrotar a Parker, Joshua pidió una pelea con Wilder, que fue música para los oídos del gran pegador.

 

 

“Anthony, estoy tan contento de que finalmente hayamos tenido noticias tuyas el sábado y de que quieres pelear conmigo como tu próximo oponente y quieres que la pelea suceda en el Reino Unido”, dijo Wilder, de 32 años, en un comunicado. “Acepto ese desafío y estoy listo para venir al Reino Unido para mi próxima pelea. No hay nada del lado de Team Wilder que me impida pelear contra ustedes como el próximo oponente”.

 

 

“Gracias Anthony, no puedo esperar para encontrarte en el ring”. El promotor de Joshua, Eddie Hearn, negó las sugerencias de que está esquivando la pelea y dice que está intentando hacerla. Desde el sábado, Hearn ya habló con Showtime y con el gerente de Wilder, Al Haymon. “Una vez más fui yo quien inició la conversación. Llamé al equipo de Al Haymon ayer y hablé con Showtime anoche y las discusiones están en proceso. Tengo una reunión con Anthony (Joshua) y el Entrenador Rob (McCracken) mañana donde haremos un mapa del resto de 2018”, dijo Hearn a Sky Sports.

 

 

“Lo diré una vez más, la ventana para pelear contra Wilder es 2018, de lo contrario correremos el riesgo de que no sea una pelea indiscutible. Anthony quiere la pelea y estoy muy seguro de que sucederá”.

 

 

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.