HEARN DECLARA QUE FIRMARÁ A DOS GRANDES PELEADORES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Eddie Hearn, se divirtió al costo de Jermall Charlo el jueves. Mientras discutía las opciones de Daniel Jacobs, durante una conferencia de prensa en Manhattan, el promotor británico hizo referencia al muy discutido cara a cara entre Jacobs y Charlo el mes pasado en el Barclays Center. Jacobs, confrontó a Charlo debido a los comentarios hechos en las redes sociales mientras Charlo estaba siendo entrevistado por un grupo de camarógrafos después de la pelea de Deontay Wilder-Luis Ortiz el 3 de marzo en Brooklyn.

“Señor. Charlo ha estado hablando mucho recientemente”, dijo Hearn. “Nos encanta esa pelea también. Todos vimos lo que Danny le hizo en el pasillo del Barclays. Creo que todavía estaba buscando su alma, que la dejó allí esa noche”.

Dejando las bromas aparte, el promotor de Jacobs, quiere trabajar con Jermall Charlo y su hermano gemelo, Jermell Charlo. “Firmaré a Jermall Charlo”, dijo Hearn el jueves mientras promocionaba una cartelera encabezada por la pelea de peso mediano Jacobs-Maciej Sulecki la noche del sábado en el Barclays Center (HBO). “Firmaré a ambos hermanos. Los firmaré a los dos y les pagaré mucho más dinero del que están ganando en este momento. No tienen un promotor y me gustan. Son grandes boxeadores, están haciendo mucho ruido. No tienen ningún perfil porque no tienen un promotor. Y ahora lo están haciendo solos. Están saliendo, están retando a todos. Me gusta lo que están haciendo”.

Los bulliciosos hermanos de Houston, han sido muy elocuentes sobre querer grandes peleas contra la oposición principal. Los Charlos, de 27 años, son asesorados por Al Haymon y forman parte de la organización Premier Championships Champions de Haymon, pero técnicamente no están suscritos con un promotor. Jermall Charlo (27-0, 21 KOs) noqueó a Hugo Centeno Jr. (26-2, 14 KOs, 1 NC) en el segundo asalto el sábado por la noche en el Barclays Center para ganar el título interino de peso mediano del CMB. También es el retador obligatorio del CMB.

Jermell Charlo (30-0, 15 KOs) tiene programado defender su título de superwelter del CMB contra el ex campeón de la AMB Austin Trout (31-4, 17 KOs) el 9 de junio en el Staples Center de Los Ángeles (Showtime). Si él derrota a Trout, Jermell Charlo podría dirigirse hacia una pelea de unificación del título a finales de este año con el campeón de la FIB / AMB de 154 libras Jarrett Hurd (22-0, 15 KOs).

“Creo que tienen mucho potencial”, dijo Hearn. “No están siendo promovidos apropiadamente por sí mismos. Y están haciendo un gran trabajo, por cierto. Pero realmente están empezando a convertirse en estrellas ahora”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.