HEARN EMPIEZA SU INVASIÓN A USA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El promotor Eddie Hearn de Matchroom está buscando armar un enorme establo en los Estados Unidos, con la empresa recientemente anunciada con Perform Group. Hearn anunció un acuerdo de ocho años con Perform Group, por un valor de un billón, ya que el promotor británico realizará 16 eventos exclusivos por año en Estados Unidos para DAZN, que es el servicio de transmisión de Perform Group. Según numerosas fuentes, solo dos de esos años están garantizados en ese pacto de ocho años. Hearn se mueve muy rápido consua invasión a América.

 
El promotor británico ya ha abierto una oficina con personal completo en la ciudad de Nueva York. Y ya comenzó a contactar a numerosos boxeadores con ofertas de múltiples peleas para unirse a su establo. Boxeadores como: Julio César Chávez Jr., Deontay Wilder, Keith Thurman, Adrien Broner, Andrzej Fonfara, Adam Kownacki y muchos otros han confirmado el enfoque de Hearn o se han negado a proporcionar detalles de sus discusiones. Con la gran cantidad de dinero que alcanzó Hearn, tiene la intención de armar el “establo más grande” jamás visto en suelo estadounidense. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Hearn a The Daily Telegraph.

“Es una oportunidad maravillosa para nosotros de construir un establo sin igual en el mundo del boxeo. Cuando llegamos a EE. UU., realmente necesitábamos una plataforma que nos diera el volumen de fechas que necesitábamos para crecer, y necesitábamos un enorme cofre de guerra para obtener los mejores boxeadores de los EE. UU. “Mi trabajo es organizar las peleas más grandes contra DAZN en los EE. UU. Y construir el mayor establo de boxeadores jamás visto en los EE. UU. Con el cofre de guerra que tengo, tengo todas las oportunidades para hacerlo. No hay excusas.

“Todos los promotores en los Estados Unidos quieren que fracasemos”. Todos dirán que es una plataforma nueva y que podría no funcionar. Y pude ver la discusión, pero no con la cantidad de dinero que tengo que gastar”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :