HEARN TIENE GRANDES PLANES PARA KHAN ESTE MISMO AÑO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Eddie Hearn tiene grandes planes para Amir Khan y eso no solo incluye una pelea entre Khan y Brook. El nuevo promotor de Khan imagina grandes peleas para Khan ahora que han acordado un contrato de tres peleas, que comenzará con su regreso al ring el 21 de abril. “El plan es pelear en abril y nuevamente en agosto o septiembre en preparación para una súper pelea en el invierno de 2018″, dijo Hearn el miércoles, según una historia publicada en el sitio web del Daily Mail de Londres. “El objetivo es proporcionarle las peleas más grandes posibles, con una lista de nombres muy buena, que incluye nombres como Manny Pacquiao, Kell Brook, Keith Thurman y Errol Spence. Estoy emocionado de comenzar y deseando una gran noche de boxeo el 21 de abril”.

Khan y Hearn no han elegido un oponente para su pelea del 21 de abril en Echo Arena en Liverpool, Inglaterra. El ex campeón de peso súper ligero de la FIB / AMB no espera enfrentarse a un oponente de primera esa noche en la que será su primera pelea desde que Canelo Alvarez lo noqueó en el sexto asalto de su pelea por el título del CMB de peso medio en mayo de 2016 en Las Vegas. A partir de entonces, sin embargo, Khan, de 31 años (31-4, 19 KOs) se pondrá a prueba frente a un nivel más alto de oposición mediana que lo haga avanzar hacia la “súper pelea” que Hearn mencionó. El nativo de Bolton, Inglaterra, podría hacer importantes peleas contra Brook y Pacquiao. Khan y Hearn señalaron después de una conferencia de prensa el miércoles que el largo enfrentamiento interno de Khan con Brook es más realista que nunca, pero Khan agregó que podría retomar su carrera como peso welter.

Sheffield’s Brook (36-2, 25 KOs), un ex campeón welter de la FIB, subirá al peso junior mediano para su próxima pelea. Brook está listo para boxear con el bieloruso Siarhei Rabchanka (29-2, 22 KOs) el 3 de marzo en Sheffield. Khan y Pacquiao estaban negociando el invierno pasado para pelear entre sí la primavera pasada, pero esas conversaciones no terminaron en un acuerdo. Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) sufrió una controversial derrota, por decisión unánime a manos del desconocido Jeff Horn (18-0-1, 11 KOs) el 2 de julio en Brisbane, Australia, la ciudad natal de Horn, y perdió el título de peso welter de la OMB.

Aunque Spence (22-0, 19 KOs), el campeón welter de la FIB, y Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC), el / CMB campeón de la AMB, tienen alternativas atractivas, incluyendo una pelea uno contra el otro, podrían hacer mucho dinero por enfrentar a Khan, especialmente en Inglaterra. “Una de las estrellas más importantes en el mundo del boxeo está de vuelta en un momento en que el boxeo británico está en auge”, dijo Hearn. “La última vez que peleó, el boxeo británico estaba en un buen lugar. Ahora somos reyes del mundo y el rey ha regresado. Y el 21 de abril va a ser muy divertido. Vamos a avanzar hacia algunas de las peleas más grandes de la división. Lejos de la diversión y los juegos de algunos de los mejores programas televisivos que hemos visto en los últimos años en ‘I’m a Celebrity’, el deseo es ganar títulos”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff