HEARN PONE FECHA LÍMITE A WILDER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A fines de esta semana, el promotor Eddie Hearn quiere saber si el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, quiere pelear contra el campeón de la AMB / FIB / OMB / IBO, Anthony Joshua. La saga ha estado tomando la columna pulgadas en medios de boxeo semana tras semana pero Hearn, Joshua y el resto del equipo están listos para pasar a una pelea con el retador obligatorio de la AMB Alexander Povetkin si no se llega a un acuerdo con Wilder. Y están convencidos de que una primera pelea entre Joshua y Wilder debería tener lugar en Gran Bretaña. “Todos decidimos como equipo que la primera pelea debería ser en el Reino Unido. No se trata de ser arrogante, pero en este momento hay un lado A muy claro en la pelea, y la pelea debería tener lugar donde ese lado A quiere esa pelea tendrá lugar. Si Wilder gana se convierte en el lado A”, dijo Hearn a Boxing Scene.

“Ellos (el equipo de Wilder) hicieron una oferta muy fuerte, no se puede negar eso, pero no es una cantidad de dinero lo que va a cambiar la vida de Anthony. “Joshua dijo ‘¿Por qué no estamos haciendo esta pelea en Wembley frente a 90,000?’ Me hizo muchas preguntas, especialmente sobre cuantos británicos podríamos ingresar a la arena en Las Vegas. Dije ‘Después de los invitados al casino, y los estadounidenses’ No sé seis, siete, ocho, nueve mil’. Y él estaba un poco plano con todo, y como que se sintió después de todo lo que hicimos… Ellos (los fanáticos) lo apoyaron contra (Wladimir) Klitschko por supuesto, pero también contra (Carlos) Takam y (Joseph) Parker. Nosotros no podemos salír y decirles ‘Nos vemos en Las Vegas’.”

Joshua, quien también ha estado vinculado a una pelea con Jarrell Miller en Nueva York para su debut en Estados Unidos, sin duda tendrá un fuerte apoyo de viaje a la capital del boxeo de Estados Unidos, pero el equipo de AJ parece no cambiar su postura de que Wilder tiene que venir a su patio trasero. La pelota ahora está en la cancha de Wilder. Hearn está mirando pelear en septiembre, con Wilder o Povetkin aparentemente son los favoritos para enfrentarlo.

“Tenemos una situación con Povetkin en la que probablemente la próxima semana convocarán ofertas monetarias, luego tomará otras dos semanas, algo así para las ofertas monetarias. Creo que en realidad dos semanas es la fecha límite absoluta”, dijo. Hearn. Detrás de las puertas cerradas, las conversaciones continúan entre Hearn y el equipo de Wilder, y el diálogo tuvo lugar el lunes (28 de mayo). “Estamos hablando con mucha frecuencia, y para ser justos con Deontay, él entiende. No es como si él se quejara al respecto. Siempre sintió que tendría que venir al Reino Unido y como dije, hicieron una oferta fuerte, los puntos, o algunas cláusulas de esa oferta no eran aceptables, otros lo eran. Podríamos haber hablado de ellos, pero fue solo una decisión del equipo que él primero tendría que venir al Reino Unido. Queremos ir en septiembre y eso va a suceder, probablemente en esta etapa, Wilder o Povetkin. Ambas peleas difíciles. Para el final de esta semana quiero estar en condiciones de saber si Wilder quiere la pelea”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :