febrero 15, 2020

HEARN TRABAJARÁ SAUNDERS Y JACOBS, DE GANAR SAUNDERS

Si Billy Joe Saunders derrota a David Lemieux, la oportunidad por el título de Daniel Jacobs podría depender de la capacidad de su nuevo promotor para trabajar con su implacable rival británico.
Eddie Hearn, el promotor de Jacobs, al menos parece estar abierto a la idea de hacer negocios con Frank Warren, el promotor de Saunders, la madrugada del domingo cuando hablaba sobre el futuro inmediato de Jacobs. Jacobs viajará a Canadá para sentarse en primera fila del ring y ver a Saunders (25-0, 12 KOs) defender su título OMB de peso mediano contra Lemieux (38-3, 33 KOs) en una pelea que televisará el 16 de diciembre desde Laval, Quebec.
El ex poseedor del título mediano de la AMB espera enfrentar al ganador de Saunders-Lemieux en su próxima pelea. Jacobs (33-2, 29 KOs) y Hearn discutieron un regreso en abril en el Barclays Center de Brooklyn después de su ganar una decisión unánime sobre Luis Arias de Milwaukee (18-1, 9 KOs) el sábado por la noche en el Nassau Veterans Memorial Coliseum.

Hearn piensa que Saunders viajaría a Brooklyn para pelear con Jacobs en su ciudad natal si es capaz de superar al Lemieux contundente el próximo mes. “No tengo la mejor relación con Warren, pero todavía trabajo con él, no hay problema”, dijo Hearn. “Pero creo que Saunders ha demostrado su voluntad de viajar. No sé cuanto tiempo le queda en su contrato con Warren, pero está dispuesto a ir a Canadá, así que no veo por qué no estaría dispuesto a venir a Nueva York por un día de pago. Conozco a Billy Joe Saunders muy bien. Hablo con él a menudo. Está un poco loco, pero le gusta lo que decimos en Gran Bretaña, le gusta pagar una libra, lo que significa que le gusta un dólar”.

“Así que de nuevo, Billy es un boxeador muy bueno y él es campeón del mundo. Pero todavía no lo percibo como Daniel Jacobs. Pero él tiene un cinturón y todo esto construye la marca, todo este tipo de cosas, todavía estamos en ello para la gloria. Todavía estamos en esto por los cinturones. Por mucho que Danny quiera ser una estrella y me escuche hablar aquí, edificándolo, él quiere un cinturón alrededor de su cintura. Entonces ese es el objetivo final. Pero ahora solo estamos a corto plazo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :