HOOKER FUE MUCHO PARA SAUCEDO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El final de cuento de hadas no se concretó. Alex Saucedo, el nativo de Oklahoma City, se quedó corto en su primera oportunidad disputando un título mundial, ya que Maurice Hooker logró defender exitosamente su título junior peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al apuntarse un nocaut técnico en el séptimo asalto frente a 4,102 fanáticos en la Chesapeake Energy Arena.

“Alex es un gran peleador. Vino a pelear y yo vine a pelear. Fui directo hacia él,” dijo Hooker. “Sabía que las primeras rondas serían difíciles, pero al final sería mi momento para tomar el control.”

Saucedo dijo: “Como siempre dejé en el ring todo lo que tengo. Di lo mejor de mí. Luego de la cortadura no veía nada por el ojo izquierdo y él tomó el control de la pelea. Él es campeón por una razón,” dijo Saucedo. “Ahora voy a descansar, disfrutar de mi familia y volveré más fuerte. Yo seré campeón mundial.”

Saucedo derribó a Hooker con una fuerte mano derecha en el segundo asalto, causando que la sangre brotara de la nariz. Hooker respondió con una ráfaga tardía para terminar el asalto. La pelea entró en un patrón familiar, cuando Saucedo presionaba y Hooker conectó golpes de contraataque.

Finalmente, Hooker se hizo cargo, cuando los cortes sobre el ojo izquierdo de Saucedo se abrieron. Al final, el campeón salió del territorio hostil con su cinturón.

En el combate co-estelar, Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskas logró una victoria digna de hacerlo merecedor de una oportunidad de pelear por un título mundial. Con la victoria, Kavaliuskas envió un mensaje enfático, ya que le quitó el invicto al nicaraguense Roberto Arriaza (17-1, 13 KOs) en tres asaltos para retener el título de la NABF y capturar el título Intercontinental de la OMB.

Kavaliauskas (21-0, 17 KOs) no ocultó que el campeón al que quiere enfrentar es el monarca peso welter de la OMB, Terence “Bud” Crawford, quien estaba sentado en primera fila.

“Quiero pelear con los mejores en la división de peso welter, y el mejor peleador en este momento es Terence Crawford. Estoy listo para esa pelea,” dijo Kavaliauskas.

OTROS RESULTADOS:
• El invicto prospecto de peso semi pesado Trevor McCumby derrotó al mexicano Felipe Romero por decisión unánime.

• Tyler Howard se apuntó un sensacional triunfo por nocaut ante Isiah Seldon a los 1:30 del primer asalto.

• Albert Bell venció a Carlos Padilla por nocaut técnico al finalizar el sexto asalto.

• El ex campeón dominicano Jonathan Guzmán derrotó a Roberto Castañeda por decisión unánime.

• Cletus ‘The Hebrew Hammer’ Seldin logró un rápido nocaut a los 36 segundos del primer asalto ante Nelson Lara.

• Paul Kroll logró su segundo triunfo y profesional al despachar a Antonio Watell a los 13 segundos del segundo asalto.

• El invicto prospecto de OKC Aaron Morales venció a Francisco Lapizco por decisión unánime.

• Rasheen Brown logró un triunfo por decisión mayoritaria ante Sebastian Baltazar.

• En su debut profesional, John Rincón noqueó a Emmanuel Williams alos 1:24 del primer round.

Prensa Top Rank

Leave a Comment

Your email address will not be published.