¿HOOKER VS. LINARES?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tommy Coyle, Chris Algieri y Jorge Linares. Esos son los tres nombres que el promotor Eddie Hearn viene estudiando como posible rival de Maurice Hooker para la defensa del título mundial de peso welter ligero de la OMB.

En esta baraja de posibles contrincantes, el nombre que mayor expectativa despierta es el de Linares, puesto que es un peleador consolidado y con hambre de recuperar su condición de campeón mundial. Sin embargo, es el que cuenta con menos posibilidades de ser elegido para ser el retador voluntario.

Expertos en el deporte de las narices chatas sostuvieron que Algieri o Coyle son los candidatos perfectos en el caso que Hearn quiera extender el mandato de Hooker. Sin embargo, los tres candidatos suponen un interesante trabajo para Hearn, teniendo en cuenta que ninguno aparece en el top 15 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el caso que Coyle sea el elegido, sería la oportunidad perfecta para incrementar su popularidad en el Reino Unido. En su contra juegan las derrotas sufridas ante Luke Campbell, Gary Sykes, Derry Mathews y Tyrone Nurse.

A su turno, Algieri ha estado por fuera de los escenarios por dos años. El peleador está programado para reaparecer a finales de este mes en Huntington, Nueva York, ante Ángel Hernández. Una victoria lo instalaría en el top 15 del ranking de la OMB.

En su última presentación, Hooker se impuso por nocaut en el séptimo asalto a Alex Saucedo, retador obligatorio de la OMB. Este duelo se cumplió en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, Oklahoma.

Por BDC Internacional

Deja Tu Opinion :

Comparte :