HORN SE SIENTE SUBESTIMADO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LAS VEGAS – Jeff Horn siente que Terence Crawford lo está subestimando. El invicto Crawford ha declarado continuamente que respeta a Horn y se ha preparado en consecuencia para su pelea por el título en su pelea de 12 asaltos y 147 libras la noche del sábado. El boxeador de Australia, el campeón defensor de la OMB peso welter, no le cree.

“Creo que me están subestimando, pero eso se debe a mi estilo”, dijo Horn a BoxingScene tras un entrenamiento abierto el miércoles en el MGM Grand. “No parece cien por ciento bonito, pero todo lo que hago funciona y lo hago por una razón. Verán a la hora de la pelea, él se dará cuenta de eso”.

Horn, de 30 años, cree que lo que percibe es que el exceso de confianza de Crawford lo ayudará a obtener otra sorpresa en su segunda defensa del título. Manny Pacquiao tenía una ventaja de 6-1 sobre Horn cuando Horn ganó una controversial victoria por decisión unánime contra la leyenda filipina hace 11 meses en Brisbane, Australia, la ciudad natal de Horn. Crawford (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, es un favorito aún más pesado, aproximadamente 10-1, en una pelea que será transmitida en vivo por la aplicación ESPN + de MGM Grand Garden Arena.

“Es genial”, dijo Horn, “porque si él no trae su juego ‘A’, definitivamente voy a ganar. Así que tiene que traer su juego “A” para vencerme”. Horn de 5 pies 9 pulgadas tiene una ventaja de una pulgada de altura sobre Crawford. Algunos expertos esperan que Horn supere en peso a Crawford hasta 10 libras una vez que comience su pelea también.
Horn (18-0-1, 12 KOs) confía en que no solo podrá vencer a Crawford, sino también noquear al ex campeón ligero y superligero.
“Miren, si le doy el golpe correcto”, dijo Horn, “si lo conecto bien cuando dnde debo dar el golpe, y especialmente con esos guantes de pelo de caballo, va a caer y lo voy a noquear”.

La pelea de Horn-Crawford encabezará una cartelera de ocho combates el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena.
La cartelera comenzará a transmitirse en ESPN + a las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT. La pelea co-protagonizada, un combate de 10 asaltos entre los pesos ligeros José Pedraza (23-1, 12 KOs) y Antonio Moran (23-2, 16 KOs), comenzará a las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.