HURD A LA ESPERA POR CHARLO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El sábado por la noche, Jarrett Hurd unificó los títulos junior mediano de FIB, IBO y AMB con una victoria por decisión dividida en doce asaltos sobre Erislandy Lara, el veterano líder de la división, en The Joint en Hard Rock Hotel and Casino en Las Vegas. En una pelea muy cerrada con fuegos artificiales a lo largo de esta, Hurd (22-0, 15 KOs) aseguró la victoria con un gran avance en el asalto final para derribar a Lara (25-3-2, 14 KOs) en el último minuto de la pelea. Era la primera vez que Lara era derribado en cinco años. La caída produjo puntajes finales de 114-113, 114-113 a favor de Hurd y un tercer puntaje de 114-113 a favor de Lara.

 
La siguiente es una posible unificación con el campeón junior mediano del CMB Jermell Charlo (30-0, 15 KOs). Charlo tiene programado hacer una defensa voluntaria el 9 de junio, como parte de la cartelera previa a Leo Santa Cruz vs. Abner Mares en el Staples Center en Los Angeles. El oponente de Charlo aún no se ha anunciado.
“‘Swift’ no está esquivando a nadie”, respondió Hurd. “Soy el número uno ahora. Estamos tomando las decisiones”. Hurd cree que la pelea con Charlo será un encuentro mucho más fácil que Lara, según los estilos.

“Va a ser mucho más fácil. Charlo es el tipo de hombre al que voy y le mostraré el tipo de talento que es ‘Swift’ Jarrett Hurd. Con algunos de los muchachos con los que he estado peleando últimamente, he estado peleando en una forma de presión. Normalmente soy un peleador de contraataque. Soy mucho más fuertr de lo que la gente piensa. No voy a tener que ir a buscar a Charlo, él va a estar allí” dijo Hurd.

Hurd espera que el encuentro con Charlo ocurra en algún momento del otoño. “No estoy seguro (cuando sucederá la pelea), depende. Va a suceder. No voy a parar hasta que pelee con Charlo”, dijo Hurd.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.