febrero 15, 2020

INESPERADAS DECLARACIONES DE SERGEY KOVALEV




Sergey Kovalev le dio a Andre Ward el crédito que se merece por el desempeño en la segunda pelea entre ambos. Más no así al árbitro Tony Weeks por la inusual conclusión de su pelea del sábado por la noche. Kovalev publicó el mismo mensaje en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter el lunes por la noche en la que el ex campeón de peso semipesado, reconoció que Ward fue un mejor peleador en su revancha de lo que fue cuando pelearon la primera vez hace siete meses.

Ward ganó su primera pelea por una decisión unánime de 12 asaltos, que fue ampliamente vista como polémica, el 19 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón de peso semipesado FIB / AMB / OMB ganó su revancha por nocaut técnico en el octavo asalto, aunque esa victoria ha causado controversia también.

“Admito que Ward fue mejor en la revancha”, escribió Kovalev en un mensaje traducido de ruso. Le doy crédito. Hizo su tarea con ‘A’, y mostró su profesionalidad y disciplina. Pero no puso fin a nuestro choque. Peleé con dos personas en el ring … ¡Volveré! ”



Su revancha fue muy competitiva por siete asaltos, antes de que Ward lastimara a Kovalev con una mano derecha que conectó a la mandíbula, que aflojó las rodillas de Kovalev y lo dejó lastimado. Ward (32-0, 16 KOs) más tarde conectó tres golpes consecutivos al cuerpo en la línea de la correa de Kovalev y Weeks intervino para detener la pelea 2:29 en el octavo asalto.

Kovalev (30-2-1, 26 KOs) estaba doblado y usando las cuerdas para sostenerse, cuando Weeks se interpuso para detener la pelea en el Mandalay Bay. Main Events, promotora de Kovalev, ha presentado una protesta a la Comisión Atlética del estado de Nevada, porque Kovalev y sus manejadores creen que los golpes bajos de Ward quedaron impunes por Weeks.

Ward, de 33 años, estaba por delante, 67-66, en las tarjetas de los jueces Glenn Feldman y Dave Moretti cuando la pelea fue detenida. El juez Steve Weisfeld llevó a Kovalev al frente, 68-65, tras siete asaltos.

Se espera que Kovalev, de 34 años, regrese al ring en algún momento de noviembre, pero contra alguien que no sea Ward.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral


Deja Tu Opinion :

Comparte :