INOUE BUSCARÁ NOQUEAR A MCDONELL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El contendiente de peso gallo Naoya ‘The Monster’ Inoue (15-0, 13 KOs) espera hacer una gran demostración el 25 de mayo en Japón, cuando se enfrente al campeón “regular” de la AMB, Jamie McDonnell. Inoue, quien capturó títulos mundiales en dos categorías previas de peso, quiere participar en el torneo World Boxing Super Series, que ya ostenta tres campeones mundiales en Ryan Burnett, Zolani Tete y Emmanuel Rodríguez. “Parece un torneo emocionante”, dijo Inoue a Boxing Mobile Japan. “Si derroto a McDonnell, definitivamente estaré compitiendo en ese torneo”.

 
Burnett posee el título “súper de la AMB”, mientras que Tete tiene el título de la OMB alrededor de su cintura, y Rodríguez recientemente capturó el título mundial de la OMB con una actuación dominante sobre Paul Butler. Los ejecutivos de la WBSS están ansiosos por agregar a Inoue al torneo. McDonnell es el más grande y algunos sienten que es el oponente más duro de la carrera de Inoue. Pero el boxeador japonés, es considerado por como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, espera un final dramático.

Él quiere cerrar el espectáculo con una exhibición de fuegos artificiales, similar a cuando subió dos divisiones de peso para vencer al veterano Omar Narvaez. No fue fácil para Inoue prepararse para pelear contra alguien tan alto como McDonnell. “No es fácil encontrar ese tipo de combatientes en Asia. Yo no tenía ninguna dificultad para pelear contra ellos, pero fue una nueva experiencia. Es la primera vez que voy a hacer frente a un boxador tan alto”, dijo Inoue. “Pero es lo mismo cuando conoces a cualquier boxeador por primera vez, siempre hay algo nuevo con lo que lidiar. Creo que será similar a la pelea contra Omar Narváez en términos de intensidad. McDonnell es un buen oponente para mi, el primer peso gallo que enfrentaré. McDonnell es un boxeador duro, pero quiero derribarlo con un solo golpe”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :