JACK CONFIADO ANTE STEVENSON

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por: Ryan Burton

El 19 de mayo, el ex campeón en dos divisiones Badou Jack (22-1-2) subirá al cuadrilátero contra el campeón de peso semipesado del CMB Adonis Stevenson (29-1) en Toronto, Canadá. La pelea encabezará una doble cartelera de Showtime. La pelea será la segunda del ex campeón de peso semipesado Jack, quien ha tenido títulos en la división de supermedianos y semipesados. A pesar de que Stevenson ha hecho campaña como un peso semipesado durante varios años, Jack es el peleador más grande.

“Definitivamente soy el hombre más grande, pero es un gran pegador, así que no importa físicamente quién sea más grande. Podría ser grande y fuerte, pero él es un gran pegador. Realmente no importa quién es más alto o más grande. Definitivamente soy la persona más grande. Incluso dijo eso en el cara a cara. Dijo, maldita sea que eres un tipo grande y dije que soy el que viene de súper mediano y él me dijo yo también, acabo de salir de súper mediano”, comentó Jack a BoxingScene

“Dijo que todavía puede hacer 168 y yo le dije que era bueno para él porque yo no puedo hacerlo”.
Jack, de 34 años, había hecho campaña durante toda su carrera en el peso súper mediano y admitió que había sido difícil bajar sus últimas dos peleas en la división. Él cree que es un mejor boxeador y siente que pega más al no sacrificarse a perder las siete libras adicionales para bajar a 168. También cree que un nocaut a Stevenson es muy posible, pero está preparado para completar los 12 asaltos si es necesario.

“Soy un pegador más fuerte y mejor en 175. Con suerte (me toca el nocaut), pero si se va a las tarjetas también está bien. Mientras consiga la victoria, eso es todo lo que importa”, dijo Jack. En la misma cartelera Gary Russell Jr. defenderá su título de peso pluma del CMB contra Joseph Diaz en el evento principal que tendrá lugar en Maryland por Showtime.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :