JACOBS ES UNA SUPERESTRELLA SEGÚN SU PROMOTOR

Nueva York – Hacer movimientos de poder es lo que Eddie Hearn de Matchroom Sports hace. Mientras mira para cruzar los mares del Atlántico a los Estados Unidos y tratar de trazar el mismo éxito que ha tenido en el mercado de boxeo del Reino Unido, llegó con una explosiva firma del peso mediano Daniel Jacobs. Hearn sabe que las cosas no serán fáciles en el mercado estadounidense, pero al anunciar la pelea entre Daniel Jacobs (33-2, 29 KO) y Luis Arias (18-0.9 KO) con un co-estelar de Jarrell Miller (19-0-1, 17 nocáuts) y Maruiz Wach (33-2, 17 nocáuts) – se podía sentir su afán de tener éxito.

“Hay otras cosas que se añaden también con Miller vs Wach. Tenemos mucho éxito en el Reino Unido, y creo que queremos desafiarnos a nosotros mismos. Creemos que tenemos la oportunidad de asumir una posición en el mercado de los Estados Unidos. No se va a hacer de la noche a la mañana, pero sabemos lo que estamos haciendo y empezaremos el 11 de noviembre”, dijo Hearn a BoxingScene

A la vanguardia de esos planes está Jacobs. Hearn siente que el boxeador de Brooklyn ya debería ser una superestrella y ahora se ha empeñado en hacerlo. “Conocí a Danny Jacobs hace un tiempo y tuve una buena charla con su manager Keith Connolly”, declaró el promotor. “De alguna manera bromeaba con él que si tenía algunas citas con HBO que lo iba llamar, y me dijo ‘sí, por favor’. Se movió muy rápidamente. Miro a Danny Jacobs y le dije: ‘¿cómo no eres una superestrella? Eres una estrella, ¿cómo no eres una superestrella? Ganas un millón de dólares, eres un gran boxeador y en mi opinión, el número uno en el mundo”.

Hearn, como algunos otros, sentía que Jacobs superó al rey de peso mediano Gennady Golovkin en marzo. “Sentí que derrotó a Golovkin. Te ves como una superestrella, hablas como una superestrella, tu historia es increíble. Tienes “Manos de piedra” y “sangras por esto” y todavía no estás en el nivel del “hombre milagroso” Daniel Jacobs.

El plan es mantener a Jacobs activo y luego ir después de otra gran pelea con Canelo Alvarez o Gennady Golovkin. “Tenemos que asegurarnos de que el público estadounidense sea consciente de esto. Él es alguien que creo que puede ser una estrella masiva en el mundo del boxeo. Él está emocionado de ser promovido y emocionado de estar activo. Peleará el 11 de noviembre y volverá a pelear en marzo. En última instancia, queremos que el ganador de Canelo-Golovkin y cuando hicimos este acuerdo estábamos mirando al ganador de la primera pelea, ahora él va a tener que esperar. Pero eso está bien… lo mantendremos activo, mantendremos el perfil elevado y lo mantendremos a la vanguardia del boxeo”, dijo Hearn

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff