JAYSON VÉLEZ: YO SOY MEJOR QUE “JUANMA”

Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

En el dia de hoy tuve la oportunidad de obtener unas palabras más a fondo con Jayson “La Maravilla” Vélez respecto a su importante compromiso frente al ex-campeón mundial en dos divisiones Juan Manuel “Juanma” López el próximo 30 de septiembre. Y estas fueron sus expresiones:

“Yo lo observo a él como el combate más duro de mi carrera, el rival más peligroso. Entiendo que de acuerdo a como pensamos ambos, nos estamos preparando. Mi preparación será superior porque tengo miedo de perder, miedo a un nocaut, y eso va a provocar que entrene como bestia y pelear inteligente. ¡Sobre todo, sin negarle la acción al público!”

“Y cuando digo miedo, no me refiero a que le tengo miedo a Juanma, soy un hombre, pero el peligro es real y tengo que prepararme para el mismo. Quiero estar listo para enfrentar a las cosas que temo. Pero les aseguro, que lo que dure el combate, porque no llegará a los 12 asaltos, va a poner a todos de pie donde quiera que estén”.



El junqueño continuó señalando, “Aquí lo importante es que aunque vayan a Juanma, me compren las taquillas, y no me molesta que vayan a él, ese hombre tiene lo suyo y sigue estando duro. Pero no se dejen llevar por mis derrotas, sin poner excusas hubo muchas cosas que no me permitieron lucir a mi nivel. Ahora ya caí donde debo. No me gusta hablar, pero yo soy mejor que Juanma, y me tocará demostrarlo cuando subamos al cuadrilátero para arrancarnos la cabeza”.

“¡Gracias a todos! A los que van a mi y los que no, también. Espero sus opiniones y no todos tienen que ir a mi. De hecho, creo que en este combate la mayoría de los fanáticos van a Juanma, ¡Y eso me gusta!, terminó diciendo Vélez en un tono jocoso.

Dicho combate se celebrará en el Coliseo Rafael Amalbert en el pueblo de Juncos bajo la co-promoción de Universal Promotions y Black Tiger Promotions.  Las taquillas fluctuaran en los precios de $25, $53 y $100. Tambien será transmitido por Direct TV bajo el sistema de PPV con un costo de $39.95.