JEAN PASCAL HABLA SOBRE LOS CAMPEONES DE LAS 175 LIBRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A principios de este mes, el ex campeón de peso semipesado del CMB Jean Pascal anunció su retiro del deporte. En un momento, Pascal fue el peleador número uno en la categoría de ese peso. Ahora la división está dominada por combatientes de Europa del Este, con tres de los cuatro títulos principales ocupados por peligrosos pegadores de Rusia.

Dmitry Bivol es el campeón mundial bajo la AMB. Artur Beterbiev, que reside en Canadá, viajó a California el mes pasado para capturar el título mundial vacante de la FIB. Y el campeonato de la OMB fue recuperado por Sergey Kovalev el 25 de noviembre. Estos son tres boxeadores peligrosos y despiadados. El lobo solitario parado afuera, es el compatriota de Pascal, actual campeón mundial del CMB Adonis Stevenson. Los tres cinturones fueron recogidos por los boxeadores de Rusia después de que Andre Ward, quien tenía los tres cinturones, anunció su retiro del deporte. Pascal está muy familiarizado con los tres boxeadores rusos. Sufrió dos derrotas a manos de Kovalev, usó a Bivol como compañero de entrenamiento, y Beterbiev fue su compañero de establo en el gimnasio.

Aunque cree que Beterbiev es el mejor boxeador de los tres, dice que Kovalev es el pegador más duro de los tres. El 2018 estará interesante si los tres pegadores rusos deciden enfrentarse en combates de unificación. “Bivol fue mi compañero de entrenamiento para mi segunda pelea contra Kovalev. ¿Quién tiene el estilo que fue más complicado para mí, fue Kovalev. ¿El mejor de los tres? Ese es Beterbiev. Por otro lado, el que golpea más fuerte, es Kovalev”, dijo Pascal a The Montreal Journal. Pascal (32-5-1, 19 KOs) se retiró del deporte el 8 de diciembre, cuando viajó a Florida y dio la vuelta al bloque con una victoria por sobre el invicto, y favorecido por algunos para ganar, Ahmed Elbiali.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :