JERMALL CHARLO DISPUESTO A LIMPIAR LAS 160 LIBRAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mes pasado, Jermall Charlo (26-0, 20 KOs) hizo su debut en la división de peso mediano en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Él noqueó a Jorge Sebastian Heiland, anotandose dos caídas antes de que la pelea fuera detenida en el cuarto asalto de una eliminatoria por el título del CMB.

Fue la victoria número 18 por nocaut para Charlo en sus últimas 20 peleas. Charlo está ahora en línea para disputar el título mundial del CMB. Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 KOs), es el campeón de ese organismo y estará enfrentandose el próximo mes a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Alvarez (49-1-1, 34 KOs).

La pelea del próximo mes será complicada, así que Charlo tendrá que esperar y ver como se desarrolla la situación. Canelo se ha negado a pelear por el título mundial del CMB. Si Golovkin gana, tendrá que enfrentar a Charlo en una defensa obligatoria. Si Canelo gana, el cinturón quedará vacante y luego Charlo se enfrentará al mejor clasificado disponible para el cinturón.

“Estoy listo para cualquier persona. Estoy listo para quien quiera pelear conmigo”, dijo Charlo a los campeones de boxeo. Trae a los nombres más grandes a las 160. Soy el verdadero Tommy Hearns. Siento que es mi turno y voy a ir a buscarlos. Es una declaración no solo para Canelo y GGG, sino para toda la división. Soy un león hambriento y joven que busca a los mejores del mundo. No pueden esquivarme porque voy a perseguir y perseguir hasta que limpie la división. Si Billy Joe Saunders o Willie Monroe están en la parte superior del juego, voy a ir a buscarlos. Ninguno de ellos puede ganarme. Soy más grande, más fuerte, más rápido y estoy aquí para pelear con cualquiera que ellos dicen que es el mejor”.

El entrenador de Charlo, Ronnie Shields, está muy seguro de que su boxeador va a vencer a cualquiera de los dos, Canelo o Golovkin.
“El cuerpo largo de Jermall ayuda a generar energía como Tommy Hearns en su mano derecha asesina, por encima o por debajo”, dijo Shields. “Somos los obligatorios, así que vamos a esperar y ver, pero estoy seguro de que Jermall supera a Canelo o GGG.”

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :