enero 16, 2020

JM MÁRQUEZ TIENE FECHAS SEPARADAS PARA SU REGRESO




El regreso del tetracampeón mundial, Juan Manuel “Dinamita” Márquez parece estar más cerca que nunca, y esto debido a que se ha dado aviso ya a la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México de una función para finales de julio, ya sea 22 o 29 de ese mes.

Uno de los detalles por definir es si la velada de realiza en el Zócalo de la Ciudad de México o van a la Arena Ciudad de México.

En cualquiera de los dos casos se contempla a Márquez en el turno estelar y también podría ver acción ahí Juan Francisco “Gallo” Estrada si no se concreta nada con Carlos Cuadras pronto.

De arranque se ha hablado del 22 de julio pero no se ha concretado la fecha exacta, tampoco el rival se ha designado pero hay extraoficialmente el aval del “Dinamita” para concretar la vuelta al ensogado luego de tres años de ausencia tras haber combatido con Mike Alvarado en mayo de 2014 en el Fórum de Inglewood, California.




Se había comentado inicialmente de una pelea para junio 24 en Toluca, Estado de México, pero al final todo se ha inclinado por la Ciudad de México en espera de conocer más detalles y si será en la Plaza de la Constitución o en el inmueble de Azcapotzalco.

Márquez ha estado entrenando ya constantemente en el gimnasio Romanza y no ha tenido lesión alguna, lo que le ha permitido pensar en el regreso y despedirse de su tierra natal donde combatió en muy pocas ocasiones en su carrera y de manera más reciente en abril de 2012.

Juan Manuel, de 43 años, planea regresar en este año y despedirse en este mismo 2017, potencialmente con una pelea en las 147 libras y luego tentativamente la del adiós contra él también tetracampeón mundial Miguel Cotto, para el mes de noviembre o diciembre.

Por Salvador Rodríguez / ESPN



Deja Tu Opinion :

Comparte :