JORGE LINARES ESPERA UN GRAN 2018

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón ligero de la AMB, Jorge Linares, no espera que su próximo oponente, Mercito Gesta, le impida alcanzar sus sueños del 2018, que es tener una pelea de alto perfil contra Mikey García o Vasyl Lomachenko. Linares regresa el 27 de enero desde el Foro en Inglewood en un evento principal televisado por HBO. Actualmente está entrenando duro en el gimnasio en Las Vegas con el entrenador Ismael Salas.

“Este año debería ser el más importante, lo he imaginado en muchas ocasiones, vendrán grandes oportunidades, se discutirán rumores de grandes peleas. 2018 será bastante importante para mí, tenemos tiempo para hacer tres peleas y poder para obtener lo que se desea, pero lo más importante es ganar el 27 de enero”, dijo Linares a ESPN Deportes.

Linares (43-3, 27 nocáuts) no está pasando por alto a Gesta (31-1-2, 17 nocáuts) y recuerda haber entrenado con él en el pasado en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, California. “La verdad es que respeto a Gesta, tiene hambre y ha trabajado mucho para tener la oportunidad. Lo he visto mucho, tuve la oportunidad de entrenar con él en 2010 cuando estábamos con Freddie Roach en el Wild Card. Tuvimos un par de sesiones de ‘sparring’, es bueno, zurdo, fuerte “, dijo Linares.
“Nada imposible para mí, la experiencia que tuve en el momento en que boxeamos con Gesta y la que tengo ahora es bastante diferente, lo he demostrado en el campamento y lo mostraré en esta gran pelea”.

De hecho, Linares cree que está pasando por el mejor momento de su carrera profesional y tiene la intención de mantener la carrera positiva durante el mayor tiempo posible. “Todavía tengo mucho que mostrar. Siempre digo que todos los días aprendo algo nuevo, ya sea una combinación, algunos detalles, pero creo que he superado mi mejor momento como campeón, como boxeador veterano, con experiencia, madurez, entonces para mí este es mi mejor momento”, dijo Linares.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff