JOSE FELIX JR: CON MUCHO GUSTO PELEARIA CON VERDEJO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Frankie Piñero (El Caballero del Boxeo)

Desde que se anunció que Felix “Diamante” Verdejo enfrentaría al mexicano José Félix Jr ha causado un gran revuelo en la afición. Muchos piensan que este enfrentamiento sería la real prueba para el puertorriqueño para ver de que esta hecho.

Durante el dia de hoy me tomé el tiempo de contactar a una persona muy cercana a Verdejo, quién me informó que ese combate se estaría celebrando en junio. Las dudas continuaron y esta vez decidí contactarme con el mismo José Félix Jr. Lo cual expresó lo siguiente:

“Pues escucho rumores, todo el mundo me hablado pero aún no estoy enterado de nada. En la última pelea tuve una lesión en mi mano derecha y estoy ahorita trabajando en ella para recuperarme. Yo estoy interesado en la pelea, pensaba que se daría cuando yo fuera campeón para luego darle la oportunidad a el pero parece que se están adelantando las cosas”.  

“Tengo muchas ganas de enfrentar un muchacho como el, que tiene una gran carrera amateur, un olímpico y un gran boxeador. Nunca le he rehuido a nadie, esperemos que se dé, estamos buscando las grandes peleas y esa sería una que me llevaría a lo mejor del boxeo”, continuó expresando Félix Jr.   

“Nunca le he sacado la vuelta a ningún rival y me gusta darle a la afición las guerras que se merecen. Esa pelea hace tiempo que me la están pidiendo, pensaba que no se iba a dar hasta fin del año o principios del otro. Sería un honor para mi representar a México contra una escuela de boxeo bastante buena como es Puerto Rico, una guerra como siempre ha sido México-Puerto Rico como la gente desea”.  

“Yo estoy dispuesto a dar una pelea en la que van a salir chispas donde la que va a salir ganando es la afición. Por mi lado no estoy en contra de nada, quiero la pelea, no hay problema, solo que hay hablar con la empresa”, finalizó expresando Félix Jr.

Como puede leer solo es cuestión que Top Rank se contacte con José Félix para cuadrar todo. Definitivamente sería una contienda de mucha expectación. Deseo agradecer a Félix Jr por tomar de su tiempo y de manera muy amable responder mis preguntas.

Deja Tu Opinion :

Comparte :