JOSÉ PEDRAZA: CUANDO ERES CAMPEÓN, DEBEN TRATARTE COMO TAL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por Nico Jaime Boxing

Hablamos en exclusiva con el campeón mundial de las 130 libras, José Pedraza (21-0-0, 12KOs), y nos contó un poco acerca de los rumores, acerca de Top Rank, las bolsas que deben recibir y algunas de las condiciones que pondría de firmar con la promotora a cargo de Bob Arum.

“No me voy a emocionar ante esta situación, he sufrido muchas decisiones, cuando se vaya a negociar, se van a dejar muchos puntos en claro. Voy a dedicarme a hacer mi trabajo, a entrenar y seguir siendo campeón, de traer gloria a Puerto Rico. Si hay una buena negociación, con gusto me iré con ellos. Todo esto es paso a paso, no quiero precipitarme”.

“Cuando tú eres campeón, deben tratarte como tal, te ganaste ser campeón con mucho esfuerzo. Entiendo que tiene que haber una buena paga. Como dijo Francisco “Bandido” Vargas “Estoy dispuesto a pelear con quien sea, si hay una buena paga”. Estamos en un nivel alto en el boxeo, se nos debe tratar como tal”.

“Me gustaría pelear más seguido, tampoco que me lleven a la ligera, vamos a poner que peleó mañana y noqueo en el primer asalto, pues ahí si, que me pongan a pelear de nuevo en 2 meses. Pero si gano en el primer asalto y me ponen a pelear en 4 o 5 meses, eso no es lo correcto. No es bueno para mi carrera, esa sería una de las condiciones que pondría. Pelear más seguido con boxeadores de clase A, que estén a nivel. Tu mejoras peleando con los buenos”. Finalizó Pedraza, quien dice encontrarse cerca de su peso, y muy cómodo.

Deja Tu Opinion :

Comparte :