JOSHUA QUIERE PELEAR ANTE WILDER Y FURY, PERO DESEA A UNO PRIMERO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El futuro del actual campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Anthony Joshua depende de lo que ocurra la próxima semana entre el campeón del CMB el estadounidense Deontay Wilder y el también británico Tyson Fury.

Todo el mundo espera que Wilder gane a Fury, para que el próximo año se dispute el esperado duelo de invictos entre Anthony Joshua y Deontay Wilder. Una victoria de Fury arruinaría la mediática y millonaria pelea, prevista para el próximo año.

“Necesito que Wilder gane. Si Fury gana, Wilder obtendría una revancha, así que arruina todos los planes “, dijo Joshua.

Al preguntársele si iba a ver el combate contestó.

“La pelea comienza demasiado temprano por la mañana para mí, así que estaré durmiendo”.

En Inglaterra hay mucho interés para ver un duelo entre Anthony Joshua vs Tyson Fury. Por ese motivo Joshua afirmó que sea cual sea el resultado, gane quien gane, acabaría peleando tanto con Wilder como con Fury.

“Terminaremos peleando contra los dos. Somos de la misma generación, de la misma época. Los aficionados lo exigirán. Estaré dispuesto a pelear contra los dos”, finalizó diciendo Joshua.

Por Solo Boxeo

Leave a Comment

Your email address will not be published.